Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Real Madrid vs. Barcelona: Enfrentamiento en el Soccer Champions Tour en Texas

por: Sala de Redacción

real-madrid-vs-barcelona-enfrentamiento-en-el-soccer-champions-tour-en-texas

Este sábado 29 de julio a las 4:00 p.m. (horario Colombia), los fanáticos del podrán disfrutar del clásico español entre Real Madrid y Barcelona en una nueva edición del Soccer Champions Tour, una serie de amistosos internacionales que se llevará a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington (Texas). El emocionante encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de los canales ESPN, Star Plus, Sky Sports y Fútbol Libre.

Real Madrid llega con un excelente desempeño tras haber vencido al Manchester United por 2-0, demostrando un engranaje colectivo sólido. El equipo de Carlo Ancelotti también logró voltear el marcador contra el AC Milan, ganando por 3-2, donde Federico Valverde y Vinícius Júnior fueron protagonistas.

El retorno de Thibaut Courtois a la portería será un punto clave para el Real Madrid, y el tridente ofensivo conformado por Jude Bellingham, Rodrygo y Vinícius Júnior promete mantener la ofensiva del equipo en alto.

Por su parte, Barcelona viene de una derrota frente al Arsenal, que se impuso con un juego ofensivo potente. Los culés esperan mejorar su rendimiento colectivo en este clásico español dirigido por Xavi.

Horarios del partido:

  • Perú, Colombia, Ecuador: 4:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 6:00 p.m.
  • Chile, Paraguay, Venezuela: 5:00 p.m.

Canales de transmisión:

  • ESPN y Star Plus (Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela)

Posibles alineaciones:

  • Real Madrid: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Eder Militao, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kross, Federico Valverde; Jude Bellingham, Brahim y Joselu.
  • Barcelona: Arnau Tenas; Jules Koundé, Ronald Araujo, Eric García, Alejandro Balde; Kessié, Gündogan, Pedri; Dembélé, Raphinha, Ferrán Torres.

Le puede interesar: El fútbol, un espectáculo cada vez más caro: colombianos deben pagar para disfrutarlo en casa