Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias de Cundinamarca: Mosquera y Cota apuestan por el deporte

por: Nicolas Hurtado

noticias-cundinamarca-mosquera-y-cota-apuestan-por-el-deporte

Los municipios de Mosquera y Cota en la Sabana Cundinamarqués realizan una significativa inversión económica en la adecuación de espacios deportivos, para suplir las necesidades recreativas de niños, jóvenes y adultos. Así mismo, promueven actividades de esparcimiento como ciclopaseos.

Construcción de skatepark en Mosquera

Con una inversión de más de $3.700 millones de pesos, este nuevo espacio se convierte en un hito para el municipio de Mosquera al ofrecer instalaciones de calidad y seguridad para los aficionados al skateboarding y otros deportes extremos.

El proyecto de la construcción del skatepark busca atender las necesidades y pasiones de los skaters de la localidad, proporcionando un entorno diseñado especialmente para la práctica de diversas disciplinas, como skateboarding, snakeboard, roller y biker.

Los entusiastas de estos deportes ahora tendrán un lugar dedicado para desafiar sus límites y demostrar sus habilidades en un ambiente propicio.

El nuevo skatepark promete ser un espacio donde la adrenalina y la creatividad se fusionan, permitiendo a los deportistas experimentar la libertad del viento mientras ejecutan sus trucos más impresionantes.

Skatepark Mosquera
Skatepark Mosquera

La instalación está equipada con características que fomentan la seguridad y el rendimiento, brindando a los participantes la confianza necesaria para superar obstáculos y perfeccionar sus técnicas.

La apertura de este moderno skatepark es una clara señal del compromiso de la administración municipal con el fomento de actividades deportivas y recreativas que apelan a diversas audiencias.

Con instalaciones de primer nivel, el nuevo espacio espera convertirse en un punto de encuentro para la juventud y los entusiastas de los deportes extremos.

Nueva cubierta para campo deportivo en Mosquera

La apuesta por el deporte en Mosquera se fortalece con una inversión que supera los $11.900 millones de pesos. Bajo la gestión del alcalde Gian Carlo Gerometta, se ha llevado a cabo la implementación de 14 nuevas cubiertas en distintas áreas del municipio, con el objetivo de elevar la calidad de los espacios destinados a la actividad deportiva.

Estas intervenciones no solo representan una inversión económica, sino también un compromiso con la comunidad y el bienestar de los ciudadanos. La instalación de las 14 cubiertas contribuirá significativamente a mejorar las condiciones de los lugares donde se practican diversas actividades físicas, proporcionando un entorno seguro y apropiado para los deportistas y entusiastas del ejercicio.

Ciclopaseo en Cota Cundinamarca

La emocionante Semana de la Bicicleta ha comenzado con un vibrante ciclopaseo que marca el inicio de una serie de eventos en consonancia con el acuerdo municipal No. 3 de 2011. Esta celebración se suma al movimiento global por un futuro más sostenible y saludable para todos.

ciclopaseo Cota
ciclopaseo Cota

Durante toda la semana, se ha preparado una cautivadora programación dirigida a los apasionados de la bicicleta y a quienes desean experimentar los beneficios de este medio de transporte amigable con el medio ambiente. Los amantes de la vida activa y aquellos interesados en sumarse a esta iniciativa encontrarán una serie de eventos emocionantes que no querrán perderse.

La Semana de la Bicicleta representa una oportunidad para impulsar el uso de la bicicleta como una alternativa sostenible y saludable en la movilidad cotidiana. Además, fomenta un estilo de vida activo y promueve la conciencia ambiental en la comunidad.