Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Copa BetPlay: Primer clasificado para la gran final

por: Nicolas Hurtado

copa-betplay-nacional-millos

Atlético Nacional se clasifico a la final de la Copa BetPlay, al vencer por penales al Deportivo Pereira en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Por su parte, Millonarios saco ventaja en el partido de ida, al vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo. Este domingo 5 de noviembre se conocerá quien de estos dos equipos será el rival de Atlético Nacional en la disputa por el título.

Semi finales de la Copa BetPlay

Atlético Nacional finalista Copa BetPlay
Atlético Nacional finalista Copa BetPlay

En la tarde de este jueves, Atlético Nacional consiguió su pase a la gran final, al derrotar a Deportivo Pereira 3-1 e igualar la serie en el marcador global 3-3, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay.

Este resultado produjo que se definiera el vencedor a través de los lanzamientos desde el punto penal, allí el cuadro verdolaga anoto sus cinco cobros, el equipo pereirano fallo el último lanzamiento de la tanda, lo que le dio la victoria a Atlético Nacional 5-4 en los penales.

En la otra llave disputada en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, Millonarios y Cúcuta Deportivo se enfrentaban por el partido de ida de la semi final.

El conjunto embajador logró una ajustada victoria 1-0, gracias al gol de Leo Castro al minuto 74 de juego. El finalista se conocerá el próximo domingo 5 de noviembre, en el partido de vuelta.

Leonardo Castro
Leonardo Castro

Este encuentro se jugará a las 5:00 p.m. en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta.

Es posible que se repita la final más reciente del futbol profesional colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios. Sin embargo, el Cúcuta Deportivo que actualmente se encuentra en la segunda categoría, buscará remontar el marcador y lograr su pase a la final de la Copa BetPlay.

Otro de los objetivos del equipo motilón es triunfar en el Torneo BetPlay, para así jugar en primera división el año siguiente.