Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá: Robo de 105 millones de pesos en efectivo a plena luz del día

por: Nicolas Hurtado

zipaquira-atraco-a-comerciante

Durante este fin de semana se presentó un presunto caso de fleteo en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. Luego de que un comerciante retirará de una entidad bancaria la cantidad de 105 millones de pesos, y fuera posteriormente atracado en el bario San Pablo, por individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Atraco en Zipaquirá

Al mediodía, del viernes 15 de septiembre se presentó un caso de hurto en Zipaquirá, cuando un comerciante local fue despojado de una considerable suma de dinero.

Robo en Zipaquirá
Robo en Zipaquirá

Los $105 millones de pesos que acababa de retirar del Banco de Bogotá para saldar cuentas con proveedores, fueron robados en un asalto realizado a plena luz del día.

La evidencia capturada por una cámara de seguridad en el barrio San Pablo, detalla la secuencia de eventos.

Allí se puede evidenciar, como individuos motorizados y armados interceptan a un vehículo que se encuentra estacionado. Uno de ellos desciende de la motocicleta, amenaza a su víctima y le rapa un morral. Luego ambos delincuentes huyen del lugar.

Se presume que por la manera en que sucedieron los hechos, los individuos podrían estar siguiendo a sus victimas desde que salieron de la entidad bancaria.