Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fluminense con colombiano a bordo es el primer finalista de la copa libertadores

por: Nicolas Hurtado

fluminense-finalista-junto-a-jhon-arias

En la noche del miércoles 4 de octubre, se disputo el partido de vuelta por la semifinal de la copa libertadores entre Internacional y Fluminense, el cual finalizo con un marcador de 1-2 a favor del "Flu", lo cual significo su pase a la final del torneo continental de mayor prestigio en América. El colombiano Jhon Arias estuvo presente los 90 minutos de juego en la victoria de su equipo.

Fluminense alcanza la final

Fluminense
Fluminense

Luego de el empate 2-2 en el partido de ida en Rio de Janeiro, el pasado 27 de septiembre, Internacional y Fluminense se encontraron nuevamente este 4 de octubre para definir el finalista de esta serie.

Internacional empezó ganando el partido con un gol del argentino Gabriel Mercado al minuto 10 de juego, mediante un cabezazo luego de un tiro de esquina donde el portero Fábio resbalo y no pudo alcanzar el balón que terminó en el fondo de la red.

Así concluyo el primer tiempo en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre. El técnico de Fluminense realizó dos cambios comenzando el segundo tiempo, los cuales dieron fruto en los minutos finales del partido.

El empate se dio en el minuto 81, luego de una jugada de contra ataque que definió el ingresado Jhon Kennedy, seis minutos después este mismo asistió de taco al colombo-argentino Germán Ezequiel Cano, quién marcó el gol definitivo con el que Fluminense ganó en el global 4-3.

Palmeiras vs Boca Juniors

Fabra y Ríos
Fabra y Ríos

El colombiano Jhon Arias que obtuvo una calificación de cuatro puntos sobre cinco, espera rival, el cual saldrá del partido que se disputará esta noche entre Palmeiras y Boca Juniors.

Allí habrá duelo de colombianos, dado que por el lado de Boca estarán Frank Fabra y Jorman Campuzano, en Palmeiras estará Richard Ríos.

Esta serie se encuentra igualada 0-0, el vencedor de este partido jugará la final contra Fluminense el próximo 4 de noviembre a partido único, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.