Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Millonarios vs. Nacional: Partido reprogramado debido a las fuertes lluvias en Fort Lauderdale. Siga el minuto a minuto

por: Sala de Redacción

millonarios-vs-nacional-en-fort-laudedale

GOOOOOOOOOOOOL!!!

De media distancia Dorlan la estrella!!

Se Da inicio al Partido!!

A las 9:37 pm se da inicio al partido...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial)

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, que había sido suspendido debido a las fuertes lluvias en Fort Lauderdale, tendrá lugar finalmente esta noche. Tras una intensa lluvia que inundó la cancha del DRV PNK Stadium, las condiciones climáticas han mejorado y se ha determinado que el terreno de juego está en óptimas condiciones para disputar el encuentro.

La esperada reedición de la final de la Liga 2023-I entre Millonarios y Atlético Nacional se vio afectada por un imprevisto climático. El encuentro, que se llevaba a cabo en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Estados Unidos, tuvo que ser retrasado debido a un fuerte aguacero que inundó la cancha. Los equipos estaban listos para enfrentarse a las 7 de la noche, hora de Colombia, pero las condiciones meteorológicas obligaron a postergar el inicio del juego.

View this post on Instagram

A post shared by Nacional Es Pasión (@nacionalspasion)

Este emocionante encuentro prometía ser un choque de titanes, con Millonarios defendiendo su estrella 16 y Nacional buscando recuperarse después de la renuncia de su técnico, Paulo Autuori, apenas dos días antes del partido. Sin embargo, la naturaleza intervino y demostró que incluso en el fútbol, el clima puede jugar un papel determinante.

Alineaciones Confirmadas

¡Posible Nuevo Horario!

Según información transmitida a través de los parlantes del estadio, se ha establecido un nuevo horario tentativo para el partido de fogueo entre Millonarios y Nacional. Se prevé que el encuentro inicie a las 10 de la noche, hora local de Fort Lauderdale.

Millonarios espera en su camerino