Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Colombia se prepara para su participaci贸n en la Copa Mundial Femenina de F煤tbol 2023 en Australia

por: Sala de Redacci贸n

colombia-se-prepara-para-su-participacion-en-la-copa-mundial-femenina-de-futbol-2023-en-australia

La emoci贸n crece a medida que nos acercamos al inicio de la Copa Mundial Femenina de F煤tbol 2023, la tercera edici贸n de este importante evento deportivo. Y en esta ocasi贸n, la selecci贸n de Colombia ha llegado a territorio australiano para adaptarse y estar lista para su debut en el torneo. Un grupo inicial de 12 futbolistas ya se encuentra en el pa铆s anfitri贸n, mientras que el resto del plantel se unir谩 m谩s tarde en el d铆a de hoy.

Aunque a煤n faltan dos semanas para que la selecci贸n colombiana comience oficialmente su participaci贸n en Australia-Nueva Zelanda 2023, estas primeras jugadoras ya est谩n trabajando en su adaptaci贸n y ajuste al huso horario local. El grupo estar谩 completo cuando las jugadoras restantes arriben al territorio oce谩nico durante el medio d铆a de hoy. Despu茅s de un viaje de aproximadamente dos horas, las representantes de la selecci贸n femenina colombiana iniciar谩n su aclimataci贸n y descanso.

Antes del esperado debut contra Corea del Sur, programado para el lunes 24 a las 9:00 p.m. (hora local) en la primera fecha del Grupo H, Colombia se enfrentar谩 en dos partidos amistosos. El primero de ellos ser谩 este viernes a las 5:00 a.m. (hora local) contra Irlanda, y el 煤ltimo encuentro de preparaci贸n ser谩 frente a China el domingo a las 9:00 p.m. (hora local).

Mientras esperan la llegada de sus compa帽eras, las 12 futbolistas que ya se encuentran en suelo australiano tendr谩n su primera pr谩ctica este martes. Adem谩s del enfrentamiento contra Corea del Sur, la selecci贸n colombiana se enfrentar谩 a Alemania y Marruecos en la fase de grupos.

La Copa Mundial Femenina de F煤tbol 2023 promete ser un evento lleno de emoci贸n y grandes actuaciones. La selecci贸n de Colombia se encuentra enfocada en dar lo mejor de s铆 y dejar en alto el nombre del pa铆s en esta competencia internacional. 隆Estamos ansiosos por verlas en acci贸n y apoyarlas en cada partido!

Lista de pr贸ximos partidos de preparaci贸n:

  • Colombia vs. Irlanda: Viernes, [Fecha] a las 5:00 a.m. (hora local)
  • Colombia vs. China: Domingo, [Fecha] a las 9:00 p.m. (hora local)

Partidos de la fase de grupos de Colombia:

  • Colombia vs. Corea del Sur: Lunes 24, [Fecha] a las 9:00 p.m. (hora local)
  • Colombia vs. Alemania: [Fecha] a las [Hora] (hora local)
  • Colombia vs. Marruecos: [Fecha] a las [Hora] (hora local)

Le puede interesar: Alemania presenta lista de convocadas para Mundial Femenino 2023