Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Camilo Nemoc贸n recibi贸 coaval para candidatura a Alcald铆a de Soacha

por: Mireya Porras

camilo-nemocon-recibe-coaval-alcaldia-soacha

Para concretar su candidatura a la alcald铆a de Soacha, Cundinamarca, Camilo Nemoc贸n recibi贸 el coaval de la Alianza Social Independiente (ASI), un partido pol铆tico independiente. El respaldo fue oficializado en un acto que tuvo lugar en la sede pol铆tica del candidato, y cont贸 con la presencia de la senadora Berenice Bedoya y el concejal Alberto Plazas Balaguera, miembros de ASI.

Durante el evento, Camilo Nemoc贸n expres贸 su gratitud por el apoyo recibido por parte del partido ASI. Resalt贸 que su propuesta representa una opci贸n de centro, orientada a unir a todos los rincones de Soacha en busca de una ciudad diferente y humana, donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades para prosperar.

El candidato destac贸 que recibi贸 ofertas de hasta nueve partidos pol铆ticos diferentes que buscaban respaldar su candidatura.

Coaval para alcald铆a de Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, coaval
Cundinamarca, Soacha, coaval

En un proceso de selecci贸n, pudo escoger aquellos que considera "un apoyo limpio y coherente con su visi贸n pol铆tica". Su decisi贸n de aceptar el coaval de ASI se bas贸 en la afinidad con los principios y valores del partido, as铆 como en la garant铆a de un respaldo 茅tico y legal expres贸 el candidato.

Asimismo, Nemoc贸n anunci贸 que, durante el desarrollo de su campa帽a electoral, habr谩 nuevas sorpresas que fortalecer谩n su propuesta y que espera, la consolidar谩n como una de las preferidas por los ciudadanos.

El concejal Alberto Plazas, quien tambi茅n estuvo presente en el acto de respaldo, reiter贸 su apoyo incondicional a las directrices de su partido, ASI.

Capacidades necesarias para liderar

Plazas enfatiz贸 en que Nemoc贸n cuenta con las cualidades requeridas para desempe帽arse exitosamente como alcalde y ofrecer una gesti贸n enfocada en el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

Asimismo, el concejal desminti贸 rotundamente los rumores infundados que circulan sobre presuntos problemas de salud de Camilo Nemoc贸n.

Afirm贸 que el candidato se encuentra en perfectas condiciones y listo para enfrentar el reto de la campa帽a electoral con determinaci贸n y transparencia.

Con el respaldo de Alianza Social Independiente (ASI) y el compromiso de su equipo pol铆tico, Camilo Nemoc贸n avanza con paso firme en la contienda electoral hacia la Alcald铆a de Soacha.

Diversas ideas y perspectivas

Cundinamarca, Soacha, coaval
Cundinamarca, Soacha, coaval

Su propuesta tiene por bandera la inclusi贸n de diversas ideas y perspectivas, para brindar a los ciudadanos la oportunidad de participar en el proceso de construcci贸n de una ciudad m谩s pr贸spera y equitativa. Nemoc贸n enfatiz贸 su inter茅s en escuchar y atender las necesidades y aspiraciones de los habitantes de Soacha.

Con esto, busca dise帽ar un plan de gobierno s贸lido y realista que responda a los retos y desaf铆os que enfrenta el municipio.

Di谩logo con la sociedad civil

En este sentido, la candidatura de Camilo Nemoc贸n busca fomentar la colaboraci贸n y el di谩logo con la sociedad civil, el sector privado y otras instancias gubernamentales. Lo que busca es construir una gesti贸n participativa y democr谩tica que refleje las necesidades e intereses de todos los ciudadanos.

En beneficio de la comunidad

La campa帽a electoral representa una oportunidad para que los ciudadanos eval煤en las diferentes propuestas y elijan a aquel candidato que mejor represente sus intereses y valores.

El voto responsable y consciente es una herramienta poderosa para fortalecer la democracia y contribuir al progreso y bienestar de Soacha.

Cundinamarca, Soacha, coaval
Cundinamarca, Soacha, coaval