Publicidad

Invitación de «Los Hijos del Sol» a bazar en Silvania, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El certamen se cumplirá este domingo (18 de agosto) en el barrio Los Puentes de esa población; forma parte de interesante programación cultural para los habitantes del centro del país.

 

Los gestores culturales Wilmer Pastrana y Emilio D’Estefano, del municipio de la Provincia del Sumapaz, vienen adelantando una serie de actividades que promueven la cultura, el arte, la gestión ambiental y social, en diferentes sectores urbanos y rurales de Silvania, Cundinamarca, que involucran directamente a la comunidad.

Se vienen gestando algunos proyectos encaminados a beneficiar directamente a grandes y pequeños, a través de la transformación social, por medio del arte. Es así como La Junta de Acción Comunal del barrio los puentes, ha creado una gran actividad para generar recursos económicos, que les permita hacer algunas mejoras en su sector.

A la vez queriendo apoyar la idea de la creación de la Casa Cultural independiente «Los Hijos del Sol», que está ubicada en éste mismo sector, que cuenta con mucho patrimonio histórico, arquitectónico y cultural.

Se resalta igualmente el turismo sostenible rural, que ha logrado generar una atracción turística importante para el municipio. Donde se crean actividades encaminadas a recorrer el territorio, a través de la ancestralidad como generación de identidad de quienes habitan éste lugar.

Los recursos que se logren recoger en el Bingo, serán destinados a éstos tres grandes espacios; habrán actividades lúdicas, recreativas, comidas tradicionales, bebidas, artistas locales de diferentes géneros, arte circense, muralismo, concursos, rifas y muchas otras actividades.

 

 

Por: Pilar Cristancho Pérez

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Nueva terna del alcalde de Fusagasugá J Hortúa para gerencia de Emserfusa

Se supo que el mandatario local cambió la lista de postulados al principal cargo de la Empresa Municipal de Servicios

Nuevos golpes al microtráfico en Girardot, Cundinamarca

Esta vez el GOES de la Policía intervino el sector conocido como “La Punta del Palo” en donde lograron neutralizar

Continúan trabajos de embellecimiento de parques en Zipaquirá, Cundinamarca

“Por una Zipaquirá Más Limpia” se llama la propuesta del alcalde Wilson García, dentro del propósito de recuperar los espacios

Cupos para período académico en Fusagasugá, Cundinamarca

La Secretaría de Educación local alertó sobre la existencia de plazas para estudiantes en instituciones académicas del municipio. El propósito

Sin consecuencias accidente entre Ubaté y Lenguzaque, Cundinamarca

Un tractocamión quedó atravesado sobre la vía luego que el conductor tuviera que realizar una maniobra brusca; trató de esquivar

Enel Codensa anuncia cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Cajicá, Funza, Ubaté, Anapoima, Choachí, Cáqueza, El Colegio, Suesca, Ubaque, Tabio, Viotá, La Calera, la Mesa, La Palma, Manta,