Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Obra del estadio municipal y emprendimiento mediante Plan de Incentivos

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-estadio-panamericano

La administración municipal de Mosquera avanza en la construcción del estadio municipal, este escenario contará con una inversión de 5 mil millones por parte de la administración local y 40 mil millones destinados por la gobernación de Cundinamarca. DarkRousse un emprendimiento que utiliza material ecológico para el diseño de impresiones 3D, recibió 13’700.000 por parte del Plan de Incentivos.

Nuevo estadio de Mosquera

Obra en Mosquera
Obra en Mosquera

El Estadio Municipal, un megaproyecto en desarrollo, avanza progresivamente. Con un aforo para 5.440 personas, este escenario deportivo contará con instalaciones de última generación.

Incluyendo camerinos, vestidores, oficinas, salones, áreas de calentamiento, cuarto técnico, zona de control de dopaje, enfermería, baños, depósitos, locales comerciales, graderías modernas, salas V.I.P, palcos, cabinas de transmisión y un salón de eventos.

Este estadio promete fomentar la actividad física, impulsar la economía local y ser la sede de eventos deportivos de alto impacto.

Emprendimiento mosqueruno

DarkRousse
DarkRousse

Desde la pasión por la tecnología y el arte, nació DarkRousse, un emprendimiento que se especializa en diseños e impresiones 3D utilizando material reciclado, específicamente botellas PET.

Julián Ponce, su esposa y su suegro, don Pablo, combinaron sus habilidades y recursos para crear este proyecto único.

Ganadores del Plan de Incentivos con un beneficio de $13’700.000, invirtieron en equipos, una página web y materiales reciclables. DarkRousse ofrece un catálogo diverso, desde figuras articuladas hasta joyeros personalizables.

Contacto: Celular: 3168698279, Instagram: DarkRousse.

Finaliza Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

Podio Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa
Podio Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

El reciente Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa concluyó con un emocionante subcampeonato para Colombia en la categoría U11.

El Nuevo Coliseo fue testigo de la pasión de los deportistas, destacando la actuación de Emanuel Otálvaro y Thiofilo Vitor, quienes disputaron el encuentro definitivo después de derrotar a rivales muy fuertes y es por esto que se esperaba una final electrizante.

Emanuel, cumplió las expectativas y quedó campeón con un 3-0. Con este oro, Colombia se posicionó como segundo en la general del torneo, después de Estados Unidos.