Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Festival gastronómico 2023 versión número XVII

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-festival-gastronomico

La Secretaría de Desarrollo Económico de Chía, mediante su Dirección de Turismo invita a la comunidad a participar e inscribirse en el Festival Chía Gastronómica 2023. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de octubre, el festival se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Festival gastronómico en Chía

El municipio de Chía invita a todos los establecimientos gastronómicos a participar en el XVII Festival Chía Gastronómica, un evento que celebra la riqueza culinaria local. Para formar parte de esta experiencia, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos para Participar:

Establecimiento Gastronómico en Chía: Debes tener un establecimiento gastronómico abierto al público en el municipio de Chía.

Cumplimiento con el Impuesto de Industria y Comercio: Estar al día con el pago del impuesto de industria y comercio del año anterior, realizado en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Chía. Los establecimientos nuevos deben estar inscritos.

Concepto Sanitario Vigente: Contar con un concepto sanitario del establecimiento vigente al año en curso.

Actividad Principal Relacionada con Alimentos y Bebidas: La actividad económica principal debe estar directamente relacionada con servicios de alimentos y/o bebidas. Se verificará en la plataforma del Registro Único Empresarial y Social (RUES).

Uso de Menaje Biodegradable: Garantizar el uso de menaje biodegradable durante el evento para la entrega de productos alimenticios a los comensales. Platos, cubiertos, vasos y/o empaques deben ser ecológicos y no reutilizables.

Detalles del Evento:

  • Escenarios: Parque Santander y Casona Santa Rita (Carrera 5 N° 15 – 98).
  • Fechas: Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre de 2023.

Proceso de Inscripción:

Desde hoy hasta el 31 de octubre en los puntos de atención al ciudadano: PACO 1 (Parque Santander) y PACO 2 (Centro Comercial Vivenza).

Radicar el formato GDE-FT-33-V3, disponible en estos puntos o disponible también aquí.

Este estará disponible virtualmente las 24 horas del día a través del Botón PQRS en el portal https://pacochia.gov.co/.

Para obtener más información sobre el evento y los requisitos, consulta el Decreto 248 de 2023.

La Dirección de Turismo verificará internamente el cumplimiento de los requerimientos descritos.