Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Víctimas halladas sin vida estaban desaparecidos en Mosquera

por: Mireya Porras

cundinamarca-victimas-halladas-sin-vida-estaban-desaparecidos-en-mosquera

En el municipio de Mosquera, Cundinamarca habían sido reportadas como desaparecidas las víctimas halladas sin vida en esta zona del departamento.

Un oscuro episodio ha estremecido al municipio de Mosquera, Cundinamarca, con el hallazgo de estos tres hombres sin vida el pasado lunes 25 de diciembre. 

Un familiar de una de las víctimas, consternado, reveló que la desaparición de los individuos ocurrió el sábado 23 de diciembre.

La noticia de su fallecimiento no llegó hasta el pasado lunes, cuando fueron alertados por el personal de la Fiscalía sobre el hallazgo en una vereda de la zona.

El triste acontecimiento tuvo lugar en la zona rural de Mosquera, ubicada a escasos 30 minutos de Bogotá. 

Estaban desaparecidos en Mosquera, Cundinamarca

Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos
Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos

Las autoridades, alertadas por el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca el domingo 24 de diciembre, acudieron a una finca en la vereda de San Francisco.

Allí descubrieron los cuerpos de tres hombres, quienes presentaban heridas mortales causadas por un arma blanca.

El macabro hallazgo se registró en un predio de la finca Santa Marta, generando conmoción en la comunidad local. 

Después de identificar a una de las víctimas, las autoridades lograron establecer contacto con un familiar.

Este relató que perdieron todo rastro de su ser querido desde la tarde del sábado, cuando se dirigían a su hogar.

El informe preliminar apunta a que los tres hombres, de edades aproximadas de 25, 27 y 40 años, fueron víctimas de un ataque a sangre fría con un arma blanca. 

Un tendero cercano al lugar de los hechos informó que durante dos días había observado la presencia de una camioneta blanca que permaneció en el sitio.

Lo más desconcertante es que, aparentemente, las víctimas no mantenían vínculos familiares entre sí. 

Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos
Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos

Ante este hecho, se lanzó un llamado urgente a las autoridades para que se haga justicia y se esclarezca esta tragedia que ha dejado conmocionada a la comunidad de Mosquera

La incertidumbre y el dolor envuelven a los allegados de las víctimas, mientras la investigación busca arrojar luz sobre las circunstancias de este crimen brutal.

Hallan cadáver cerca del hospital

Por otra parte, las autoridades de Bogotá encontraron el cuerpo de un hombre sin vida cerca del hospital de Bosa, lo que ha causado incertidumbre.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su fallecimiento, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El hallazgo se dio luego que las autoridades recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre la presencia de una persona sin vida en las áreas periféricas del Hospital de Bosa. 

Fueron ciudadanos preocupados quienes, al percatarse de la situación, tomaron la iniciativa de notificar a las autoridades acerca de este lamentable hallazgo.

Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos
Cundinamarca, Mosquera, desaparecidos

El hombre, desafortunadamente, se encontraba sin signos vitales y estaba sentado en el suelo en el momento del descubrimiento.

El hecho ocurrió en Bosa Centro, lo que llevó a la intervención de unidades especializadas en Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron la escena del incidente. 

La Policía Metropolitana de Bogotá, en su búsqueda por esclarecer las circunstancias, ha iniciado una investigación minuciosa con las herramientas disponibles, como imágenes de cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas. 

Cabe resaltar que también unos trabajadores hallaron hace unos días el cuerpo sin vida de un hombre que estaba flotando en el río Bogotá .

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre. Los trabajadores de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

El individuo, cuya identidad aún se desconoce, fue avistado con todas sus prendas de vestir y sus pertenencias personales. 

Vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura, y mostraba pequeños signos de descomposición, sugiriendo que su fallecimiento podría haber ocurrido varias horas antes.

El lugar del hallazgo, situado justo detrás de las pistas del aeropuerto El Dorado, descarta la posibilidad de un caso de atraco, según las autoridades.