Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: X Festival Internacional de Teatro, visita de Rigo y Concurso de Spelling

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-teatro-rigo-ingles

Del 3 al 11 de noviembre, el municipio de Mosquera llevará a cabo la decima versión del Festival Internacional de Teatro. El ciclista colombiano Rigoberto Urán realizó una conferencia deportiva en el Coliseo Nuevo. Por otra parte, finalizó el XI Concurso de Spelling donde participaron más de 80 estudiantes de diferentes grados de instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

X Festival Internacional de Teatro

Mosquera será el epicentro del Festival Internacional de Teatro, la ciudad teatral “10 años tras escena” ofrecerá una nueva experiencia cultural con una amplia programación de funciones, clases, talleres y presentaciones.

Este evento contará con la participación de reconocidos artistas de diversos países como Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Panamá, Uruguay, Chile, Francia, Perú, Cuba y Ecuador.

Será una oportunidad para sumergirse en el mundo del teatro y disfrutar de las diferentes propuestas artísticas.

Próximamente se dará a conocer la programación completa de este festival, que se llevará a cabo del 3 al 11 de noviembre.

Experiencias del éxito deportivo

Rigoberto Urán en Mosquera
Rigoberto Urán en Mosquera

Durante una conferencia deportiva, Rigoberto Urán compartió sus experiencias en el mundo del ciclismo de alto rendimiento. Exploró temas como la disciplina, el trabajo en equipo, la detección de talentos, la motivación y los valores.

El alcalde, Gian Carlo Gerometta, aprovechó la ocasión para resaltar los avances en el ámbito deportivo durante su administración, en especial la construcción del Estadio Municipal y el Velódromo de Altura, proyectos que tienen un impacto tanto a nivel local como regional.

La administración municipal agradece a Indeportes y a la Gobernación de Cundinamarca por su apoyo en la gestión de estos espacios deportivos y culturales en Mosquera.

Spelling Bee Mosquera

Instituciones Educativas
Instituciones Educativas

Durante 3 días, más de 80 estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio demostraron su habilidad en el idioma inglés en este importante concurso.

El evento forma parte del Plan de Bilingüismo Municipal “Mosquera Lives English”, que busca promover la calidad educativa bilingüe en la ciudad, fomentando la innovación, el desarrollo de la sociedad y brindando oportunidades para todos los ciudadanos.

Se felicita a cada uno de los participantes por su talento y dedicación en el XI Concurso de Spelling Bee.