Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Día del bombero, obra skate park y tercer tramo doble calzada

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-avance-obra-dotacion

La administración municipal de Mosquera realizó entrega de dotación al Cuerpo de Bomberos por 298 millones, en conmemoración por la festividad de su día. El proyecto del skate park en el municipio ya se encuentra en un avance de obra del 83,18%. Igualmente, el tercer y último tramo de la doble calzada para descongestionar la vía en el Centro Histórico, avanza en un 68%.

Entrega de indumentaria

El Cuerpo de Bomberos de Mosquera ha recibido nuevas dotaciones para potenciar su eficacia en emergencias. Esta mejora en el equipo de protección, valuada en $298 millones de pesos, incluye 22 trajes de línea de fuego, cada uno compuesto por chaqueta, pantalón, casco, monja, guantes y botas.

La nueva indumentaria garantizará que el equipo de bomberos pueda realizar su labores con mayor seguridad y eficiencia.

Skate Park en Mosquera

Skate Park Mosquera
Skate Park Mosquera

Los entusiastas del skate y los deportes extremos se encuentran a la expectativa, ya que el Skate Park del municipio avanza rápidamente hacia su culminación.

Este espacio dedicado a la practica del deporte promete ser un punto de encuentro para jóvenes talentosos que podrán mostrar sus habilidades en skateboarding, snakeboard, roller y bike.

Con el 83.18% de la obra completa, la cuenta regresiva para su inauguración está en marcha, augurando un nuevo capítulo para el deporte y la recreación en Mosquera.

Construcción doble calzada

Avance de obra
Avance de obra

Con la apertura de los primeros dos tramos de la doble calzada, la circulación vehicular ha avanzado positivamente.

El tercer y último tramo de esta infraestructura vial promete seguir esta tendencia positiva. Actualmente, el progreso de la obra se encuentra en un 68%, enfocado en despejar la congestión del Centro Histórico y optimizar el flujo de tráfico en la región.