Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: 70 empresas ofrecen empleos en Segunda Feria Regional de Empleo

por: Mireya Porras

cundinamarca-ofrecen-empleo-feria-regional

Cerca de 70 empresas de Cundinamarca ofrecen empleos en la Segunda Feria Regional de Empleos en la Sabana Occidente para brindar oportunidades laborales a la ciudadanía.

La Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca (APEC) está llevando a cabo una iniciativa en conjunto con las administraciones municipales de Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera.

En esta ocasión pondrán a disposición más de 100 vacantes en cerca de 70 empresas. La fecha para aprovechar esta oportunidad es hoy jueves 25 de mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Coliseo Central de Facatativá.

Segunda Feria Regional de Empleo en Cundinamarca

La Segunda Feria Regional de Empleo Sabana Occidente tiene grandes expectativas, ya que se espera que más de 2.000 personas interesadas en encontrar empleo asistan al evento.

Lo destacado de esta feria es que los participantes podrán aplicar directamente, sin intermediarios, a una amplia gama de ofertas laborales.

Entre las vacantes disponibles se encuentran puestos como médico general, odontólogo, jefe de enfermería, mercaderista, ejecutivo especializado PAC, asistente administrativo bilingüe, coordinador de microbiología, analista de microbiología, y account manager.

También se encuentran, asistente de mercadeo, analista de sanidad vegetal, asistente de nómina, analista de proyectos, administrador de finca, y supervisor de cosecha.

Igualmente, hay vacantes como tractorista, mecánico, oficios varios, conductor, electricista, asesor comercial, auxiliar de planta y operario de cultivo, entre otros.

Oportunidad de empleo en Sabana Occidente

Esta feria de empleo se convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan empleo en la región de Sabana Occidente, ya que las vacantes abarcan diversos campos profesionales y oficios.

Los asistentes también podrán acceder a oportunidades en el área de ventas y mercadeo, con vacantes como mercaderista, ejecutivo especializado PAC y asistente de mercadeo.

Asimismo, las personas interesadas en carreras relacionadas con la microbiología podrán aplicar a puestos como coordinador y analista de microbiología.

Es importante destacar que la diversidad de vacantes presentes en la segunda feria de empleo demuestra el crecimiento y desarrollo de la región en diversos sectores económicos.

Las empresas participantes están en busca de talento y se encuentran dispuestas a brindar oportunidades laborales a los aspirantes adecuados.

Este evento busca eliminar las barreras entre los buscadores de empleo y las empresas, permitiendo que los interesados presenten sus solicitudes directamente y sin intermediarios.

Generación de oportunidades laborales

Carlos Alfonso Cotrino Guevara, director de la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca (APEC), se pronunció sobre la importancia de su institución en la generación de oportunidades laborales en la región.

Cotrino Guevara dijo que "nuestra dependencia tiene una tarea primordial. Esa tarea es generar, de manera recurrente, espacios y estrategias que invitan a las empresas y empresarios de la región a participar de actividades lideradas por nuestro equipo de trabajo".

Uno de los enfoques principales de APEC es organizar ferias de empleo, convocatorias laborales y la publicación de vacantes, todo con el objetivo de disminuir los índices de desempleo en Cundinamarca.

Estas actividades permiten conectar a los buscadores de empleo con las empresas que requieren de su talento y habilidades, brindando así estabilidad y bienestar a centenares de familias en la región.

La Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca trabaja arduamente para asegurar que los buscadores de empleo cundinamarqueses tengan acceso a servicios efectivos que los ayuden en su búsqueda laboral.

Compromiso de la APEC

Su compromiso es promover la ubicación exitosa de los candidatos en empleos acordes a sus perfiles y aspiraciones profesionales.

A través de la colaboración con las administraciones municipales y la participación activa de las empresas de la región, APEC facilita la conexión entre oferta y demanda laboral.

La labor de APEC es fundamental en el desarrollo económico y social de Cundinamarca. Al brindar oportunidades laborales, contribuyen al crecimiento de la región y fomentan la estabilidad de las familias cundinamarquesas.

Participación de empresas locales

Además, al promover la participación de las empresas locales, se fortalece el tejido empresarial y se generan sinergias que benefician a toda la comunidad.

La Segunda Feria Regional de Empleo Sabana Occidente es un claro ejemplo de las estrategias implementadas por APEC.

Este evento busca reunir a un gran número de empresas y aspirantes a empleo en un solo lugar, facilitando la interacción directa y la posibilidad de contratación inmediata.

La colaboración entre APEC y las administraciones municipales demuestra el compromiso conjunto por impulsar la creación de empleo en la región.