Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Fusagasugá, Cundinamarca: Programan corte de agua en Chinauta

por: Sala de Redacción

fusagasuga-corte-agua

Trabajos especiales obligan un corte de agua este martes (27 de junio) en Chinauta de Fusagasugá, Cundinamarca, anunció Emserfusa.

Sobre la novedad hizo saber la Empresa Municipal de Servicios Públicos. Dijo que la suspensión tiene que ver con procesos necesarios encaminados a mejorar los suministros en esa zona.

EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto, informa a la comunidad de Chinauta sobre un mantenimiento que se llevará a cabo en la red de distribución de agua potable. Dicho mantenimiento se realizará el próximo martes 27 de junio”, indicó.

Trabajos preventivos

La intención es mejorar la calidad y eficiencia del suministro de agua, razón por la cual la Empresas Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá adelantará procesos indispensables.

En razón a ello programó una “intervención necesaria en la red de 6" ubicada en el sector de Jaibana. Durante las labores de mantenimiento, se llevarán a cabo diversas acciones para garantizar un óptimo funcionamiento y prevenir posibles incidencias futuras”.

Los cortes afectarán a la Inspección de Chinauta entre 8 de la mañana y 5 de la tarde de este martes 27 de junio. Durante ese tiempo, 9 horas, serán desarrolladas las obras  de mantenimiento en referencia.

Ante esa novedad, Emserfusa recomendó a los usuarios  tomar las precauciones necesarias. Entre ellas, almacenar agua de forma anticipada y planificar sus actividades diarias considerando el período de mantenimiento.

*Noticia en desarrollo….