Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Temporada navide帽a, avance con JAC y Coliseo Municipal centro de eventos

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-navidad-jac-coliseo

El municipio de Mosquera, Cundinamarca, da inicio a la temporada navide帽a con las primeras etapas de la decoraci贸n del parque principal. La administraci贸n municipal se reuni贸 con lideres de Juntas de Acci贸n Comunal para dialogar sobre los avances de obra en diferentes frentes. El nuevo Coliseo Municipal fue el epicentro de la Feria Regional y el Consejo Municipal de Juventud.

La Navidad llega a Mosquera

La comunidad de Mosquera est谩 a punto de experimentar la magia y el encanto de la temporada m谩s esperada del a帽o: la Navidad.

El Campo de Gigantes se prepara para recibir a sus habitantes y visitantes bajo el brillo del alumbrado navide帽o, que cada a帽o sorprende y contagia de alegr铆a a todos los que participan en las festividades.

Juntas de Acci贸n Comunal

Encuentro JAC Mosquera
Encuentro JAC Mosquera

Se ha dado un paso hacia la uni贸n comunitaria durante el pasado fin de semana, cuando integrantes del gabinete municipal encabeza del alcalde Gian Carlo Gerometta, dialogaron con miembros de las Juntas de Acci贸n Comunal de los distintos sectores.

Con la finalidad de discutir las obras e intervenciones que est谩n transformando a cada barrio y vereda, proyectando un futuro m谩s prometedor en el municipio.

Escenario de dos grandes eventos

Nuevo coliseo Municipal
Nuevo coliseo Municipal

El Nuevo Coliseo Municipal fue el escenario de dos eventos de nuevas perspectivas para los mosquerunos:

  1. La Feria Regional de Servicios, donde los participantes descubrieron un abanico de oportunidades:
  • Posibilidades de empleo.
  • Acceso a fondos de vivienda y entidades financieras.
  • Informaci贸n de primera mano por parte de representantes de la Polic铆a, la Fuerza A茅rea y el Fondo Nacional del Ahorro.
  • Diversos servicios proporcionados por la administraci贸n municipal.

2. Espacios de agradecimiento y crecimiento para la juventud, organizados por la Plataforma de Juventud y el Consejo Municipal de Juventud, que celebraron su rol activo en la sociedad local.