Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tragedia en la Reconstrucción del Puente de Chirajara: Fallece Joven Trabajador

por: Sala de Redacción

tragedia-reconstruccion-puente-chirajara-perdida-joven-trabajador

En un trágico evento en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, donde actualmente se llevan a cabo esfuerzos para edificar el nuevo puente de Chirajara. La jornada laboral fue abruptamente interrumpida por un accidente que costó la vida de un joven trabajador durante la mañana.

Jimmy Esteban Ladino Ruiz, de apenas 22 años, encontró un final prematuro durante su jornada laboral en el puente de Chirajara. Originario de la misma localidad donde se efectuaban las obras, el joven se vio involucrado en un accidente que resultó en una caída mortal. De acuerdo con informes preliminares, el suceso fue desencadenado por el desprendimiento de una guaya de un malacate, equipo utilizado para el desplazamiento vertical de cargas, que tras soltarse impactó contra el trabajador, provocando su caída.

Las autoridades locales, incluyendo la alcaldía de Guayabetal, han confirmado la identidad del fallecido y expresado su más profundo pesar a la familia de Ladino Ruiz, sumándose al duelo que embarga a la comunidad.

La altura considerable desde la que cayó Ladino Ruiz fue, lamentablemente, suficiente para causar su deceso inmediato. Unidades de bomberos del municipio se movilizan hacia el lugar del suceso para realizar el rescate del cuerpo y su posterior entrega al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Sin embargo, la geografía desafiante de la zona ha impedido que el rescate se realice con prontitud, a pesar de que el accidente ocurrió cerca de las 8:00 A.M.

Le recomendamos leer: Impactante Colisión en Chía: Vehículo de Alta Gama Impacta con Puente Peatonal

Hasta el momento de esta publicación, Coviandina, la concesionaria a cargo de las obras, no ha emitido declaraciones respecto al infortunado evento. Se espera que en breve proporcionen información adicional y esclarecedora sobre este hecho que enluta a la industria de la construcción.

Noticia en desarrollo...

Le recomendamos leer: Un hijo de Cota vencedor de la octava etapa en la vuelta a Táchira