Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Atracciones y novenas componen la propuesta de Fontanar para este fin de año

por: Nicolas Hurtado

chia-fontanar-novenas

Dentro de los planes familiares para las fiestas de fin de año en Sabana Centro, el Centro Comercial Fontanar ubicado en el municipio de Chía, ofrece una variedad de atracciones y sorpresas para sus visitantes en el marco de las novenas navideñas.

Navidad en familia

Fontanar Centro Comercial
Fontanar Centro Comercial

Fontanar Centro Comercial anticipa recibir a más de 15,000 niños y niñas que podrán disfrutar de atracciones especialmente diseñadas para la ocasión. Desde espacios temáticos hasta actividades lúdicas, se busca ofrecer un ambiente festivo y seguro para los más pequeños.

Se proyecta un aumento del 10% en el tráfico de visitantes y las ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

Con una inversión de más de mil millones de pesos en decoración, iluminación y entretenimiento navideño, el centro comercial busca ser el destino preferido de las familias durante estas festividades.

Atracciones

- "Villa de Santa": Ofrece un recorrido en patinetas, piscinas de pelotas, saltarines, muros de escalar y más, diseñados para la diversión de los niños.

- El "Expreso Polar": Organiza talleres semanales que van desde la creación de Slime hasta la decoración de adornos navideños y galletas.

- La "Fábrica de Osos": Ofrece una experiencia inmersiva, permitiendo a los niños participar activamente en la creación de su propio oso, estimulando su creatividad.

Del 16 al 23 de diciembre, Fontanar Centro Comercial celebrará novenas navideñas en el Parque Fontanar a las 6 p.m. diariamente.

Este evento contará con un show musical, novenas guiadas por elfos y emocionantes sorpresas de marcas como Corona, Pavos del Campo, Casaideas, Del Vecchio y Alquería.

La Navidad en Fontanar se extiende desde el 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2024, ofreciendo una temporada prolongada para disfrutar de las festividades.

La Juguetería de Santa y Esquí Polar estarán abiertas todos los días de la semana, con un costo de 24.000 mil pesos. Además, por compras iguales o superiores a 60.000 mil pesos, se podrán adquirir dos boletas por 30.000 mil pesos.

“Estamos emocionados de recibir a más de 200 visitantes diariamente durante nuestras novenas, donde ofreceremos muestras de productos, sorteos de regalos y una amplia gama de actividades.

Desde propuestas culinarias divertidas para los niños patrocinadas por Corona, hasta celebraciones navideñas cargadas de regalos, sabores festivos y momentos encantadores para disfrutar en familia” dijo la gerente Andrea Sierra.