Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Impactante Colisión en Chía: Vehículo de Alta Gama Impacta con Puente Peatonal

por: Sala de Redacción

impactante-colision-chia-vehiculo-alta-gama-impacta-puente-peatonal

La tranquilidad de la noche del miércoles en la concurrida vía Cajicá-Chía se vio abruptamente interrumpida por un dramático suceso. Frente a la sede de la Universidad de Cundinamarca, la estructura de un puente peatonal fue testigo de un siniestro vehicular que captó la atención de la comunidad digital.

Cerca de las 21:00 horas, un vehículo BMW, distinguido por su elegante color blanco y características de alta gama, se encontró con una inesperada desviación en su trayectoria, resultando en un impacto directo con una de las columnas del puente mencionado. El momento de la colisión fue documentado y difundido a través de las redes sociales, donde las imágenes se viralizaron rápidamente.

Los servicios de emergencia no tardaron en responder. Equipos de policía y brigadas de bomberos se presentaron en el escenario para asegurar el área y atender el incidente. En medio de la confusión y los escombros, el conductor, un adolescente de tan solo 16 años, emergió del destrozado automóvil.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Accidente dejó un motociclista muerto en la vía Bogotá – Facatativá

Con sorprendente fortuna y a pesar de la violencia del impacto, el joven conductor se mantuvo consciente. Un equipo médico lo asistió en el lugar para, posteriormente, ser trasladado a un centro asistencial cercano. Dada la gravedad potencial del accidente, su supervivencia se considera afortunada.

Actualmente, las circunstancias precisas que rodearon el accidente son aún una incógnita. La investigación se encuentra en curso, y se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer qué llevó a este dramático evento.

La comunidad local y los usuarios de la vía que conecta Cajicá con Chía expresan su consternación y llaman a un refuerzo en las medidas de seguridad vial, especialmente en horarios nocturnos.

Le puede interesar: Cundinamarca: Dirección de seguridad anuncia acciones para NNA del departamento