Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Salud mental, campaña vial y rendición de cuentas

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-cuentas-mental-vial

La administración municipal de Facatativá, llevará a cabo durante esta semana tres diferentes actividades de impacto a la comunidad en lugares como: el salón comunal del barrio Las Piedras, el parque Santander y de manera virtual.

Salud mental responsabilidad de todos

La Dirección de Participación Comunitaria, invita a la comunidad en general a participar en un acto de conmemoración respecto a la importancia en el cuidado de la salud mental y su impacto en la sociedad.

El evento tendrá lugar este jueves 16 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. en el Salón Comunal del Barrio Las Piedras.

"Cuida tu vida, camina seguro"

Parque Santander Facatativá
Parque Santander Facatativá

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre una campaña pedagógica en pro de la movilidad del municipio.

Esta actividad comenzara a partir de la 8:00 a.m. en el parque Santander.

Rendición de cuentas en Facatativá

Política pública para victimas del conflicto armado
Política pública para victimas del conflicto armado

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo la Rendición de cuentas de Política Pública Municipal para Víctimas del Conflicto Armado.

Esta actividad será transmitida a través del Facebook Live de le Alcaldía de Facatativá, este miércoles 15 de noviembre a las 8:30 a.m.