Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Venezolano detenido mediante orden judicial por concierto para delinquir

por: Nicolas Hurtado

noticias-girardot-venezolano-tras-las-rejas

En el marco de la intervención conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional en el Municipio de Girardot, se logró un avance en materia de seguridad y convivencia ciudadana con la captura de alias "El Veneco", presunto delincuente buscado por la justicia.

Captura por orden judicial en Girardot

La operación se llevó a cabo en la carrera 18 con calle 15, en una zona boscosa del barrio Gólgota.

Las fuerzas de seguridad, mediante planes operativos y de control para contrarrestar el accionar delincuencial, lograron la captura del individuo, quien al verificar sus antecedentes, presentaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir.

El presunto delincuente, de nacionalidad venezolana y 29 años de edad, se hacía llamar "El Veneco" en sus acciones criminales.

Previamente, ya había sido detenido por microtráfico. A pesar de esta captura, continuó liderando actividades de delictivas en el sector de la 15, con injerencia en el barrio Santa Elena de Girardot.

Según información de una fuente humana en investigación, "El Veneco" podría tener vínculos con el Grupo Criminal del "Tren de Aragua", que opera en varias ciudades del país.

Alias "El Veneco" fue presentado ante la justicia para responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La decisión de un juez de la República determinó la imposición de medida intramural, ordenando su reclusión en un centro carcelario.