Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Atentado con arma de fuego en Girardot y accidentes en la vía Nilo-Melgar

por: Nicolas Hurtado

girardot-atentado-accidente-vial

En las últimas horas en el municipio de Girardot, un joven de 25 años que se desplazaba con un niño en una motocicleta fue víctima de un atentado con arma de fuego. Por otra parte, medios digitales reportan la caída de un container a la altura del puente Paguey y el volcamiento de un tractocamión en la variante de Melgar.

Hombre herido con arma de fuego en Girardot

Según información del medio Informativo al Día, un joven de 25 años, Camilo Alejandro Murillo Guerrero, y un menor de 6 años de edad, se convirtieron en las víctimas de un ataque armado mientras transitaban en motocicleta por la Avenida La 40 en el barrio San Fernando.

El acto violento se perpetró por individuos, aún no identificados, que también se desplazaban en motocicleta.

En un intento por salvaguardar la vida del joven y el acompañante menor, funcionarios de la empresa Medical Group Assistance lo trasladaron de urgencia a un centro médico, donde Murillo Guerrero es atendido con un pronóstico reservado.

Por fortuna, el impacto directo de las balas no alcanzó al niño; sin embargo, las lesiones menores que sufrió son consecuencia de la caída de la motocicleta.

Las autoridades locales, incluyendo unidades de la Policía Nacional, han puesto en marcha un operativo de investigación para dar con los responsables y dilucidar los móviles del atentado.

Volcamiento vehículos de carga

Volcamiento de container
Volcamiento de container

Un tractocamión en ruta hacia Bogotá ha sido el centro de atención al perder su container en plena vía Girardot-Melgar. El incidente ocurrió cerca del sector Puente Paguey, resultando en una interrupción parcial del tráfico.

A pesar del potencial peligro, no se reportaron lesionados. Equipos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca trabajan en el lugar, asistiendo con personal de la concesión vial para manejar la situación en este corredor vital.

En otro incidente, se observa el volcamiento de una tractocamión tipo patineta en el sector de la variante de Melgar.

El vehículo de placas FUS461 se encuentra a un costado de la vía, el conductor al parecer sin heridas de gravedad se encuentra a la espera del rescate adecuado para poder salir del vehículo.