Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En el río Bogotá: Trabajadores hallaron cuerpo sin vida de un hombre

por: Mireya Porras

en-el-rio-bogota-trabajadores-hallaron-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre

Trabajadores hallaron en el río Bogotá el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba flotando en este importante afluente.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre. Los trabajadores de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

El individuo, cuya identidad aún se desconoce, fue avistado con todas sus prendas de vestir y sus pertenencias personales. 

Vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura, y mostraba pequeños signos de descomposición, sugiriendo que su fallecimiento podría haber ocurrido varias horas antes.

Hallaron cuerpo sin vida en el Río Bogotá

Río Bogotá, hallaron cuerpo
Río Bogotá, hallaron cuerpo

El lugar del hallazgo, situado justo detrás de las pistas del aeropuerto El Dorado, descarta la posibilidad de un caso de atraco, según las autoridades. 

A pesar de la proximidad al aeropuerto, el motivo detrás de esta trágica muerte permanece envuelto en misterio, ya que no se observan signos evidentes de violencia en el cuerpo.

Las labores de levantamiento del cadáver fueron llevadas a cabo por el cuerpo oficial de Criminalística del CTI de la Fiscalía. 

Sin embargo, las causas exactas de la muerte aún están bajo investigación, ya que la primera inspección no reveló indicios de agresión física. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para someterlo a un examen más detallado y así arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica pérdida de esta persona.

Encuentran cadáver de un hombre en Soacha

Río Bogotá, hallaron cuerpo
Río Bogotá, hallaron cuerpo

Por otro lado, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por las autoridades en Soacha, Cundinamarca, tras un registro de la Policía del cuadrante en el sector de El Progreso.

La Policía del cuadrante, indicó que realizaba labores de vigilancia y registro en la zona, y halló el cadáver del individuo, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Durante la madrugada, un hombre sin identificación fue encontrado asesinado en el sector de El Progreso, en la comuna cuatro de Soacha.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en un sector desolado del barrio El Progreso, donde los uniformados se percataron de la presencia de una persona tendida en el suelo y malherida.

Sin embargo, al acercarse al sitio para prestarle ayuda, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales y había sido víctima de un homicidio.

El hombre, cuya identidad aún se desconoce, vestía una camiseta azul, pantalón negro, cachucha roja y medias grises.

Según los residentes del sector, el individuo no era de la zona, ya que no lo reconocen ni no habían visto en el barrio.

Además, no portaba documentos personales que permitieran identificarlo de manera inmediata.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal para su debida identificación y análisis.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Soacha sigue adelantando las labores de investigación correspondientes y recolectando pruebas que permitan esclarecer el homicidio.

Se espera que en los próximos días se logre identificar al hombre asesinado y se avance en la captura de los responsables.

Había sido reportado como desaparecido

Río Bogotá, hallaron cuerpo
Río Bogotá, hallaron cuerpo

También, sin vida fue hallado en el municipio de Girardot, Cundinamarca, un joven venezolano, de 21 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de marzo.

El cadáver del hombre fue hallado por las autoridades el martes 28 de marzo, después de tres días de su desaparición.

El descubrimiento del cuerpo se registró en un lote baldío cercano al Conjunto Senderos de las Acacias, en el barrio Portachuelo del municipio de Girardot.

Según informaron las autoridades, la comunidad fue la encargada de dar la voz de alerta debido al olor nauseabundo que se presentaba en la zona y la presencia de aves carroñeras.

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades del mal olor en el lote, y solicitaron la presencia de la Policía para determinar su procedencia.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.