Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Muere controlador vial tras ser arrollado por un vehículo particular

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-fallecio-controlador-vial-tras-ser-arrollado

En jurisdicción de Cundinamarca en la vía que conduce de Beltrán a Honda en el Tolima ocurrió un fatal accidente, donde un automóvil atropello a un regulador de movilidad que se encontraba en ejercicio de su labor. Por el desprendimiento de bancada durante este puente festivo.

Accidente en Beltrán Cundinamarca

Accidente falta en Cundinamarca
Accidente falta en Cundinamarca

Lamentable hecho entre Guataquí y Beltrán en Cundinamarca, se reporta el fallecimiento de un controlador de movilidad que fue arrollado por un vehículo en la vía Cambao-Girardot. El suceso tuvo lugar en un tramo de carretera afectado por deslizamientos, ubicado entre las localidades mencionadas.

El joven Edwin Hernando Torres, de 38 años de edad y empleado de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), perdió la vida en este accidente. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en el kilómetro 66+650, en el sector Gramalotal del municipio de Beltrán.

Torres realizaba labores de control de movilidad en un tramo de la carretera que presentaba desprendimiento de la bancada y estaba restringido a un solo carril. Cuando fue embestido por un vehículo de tipo automóvil, marca Mazda, color gris.

Pesquisas de los ocurrido en vía de Cundinamarca

Ilustración controlador vial Cundinamarca
Ilustración controlador vial Cundinamarca

Los detalles del accidente indican que el conductor del vehículo no respetó la señal de pare que el controlador de movilidad le indicaba. El vehículo arrolló a Torres, derribando conos y señales de alerta en su trayecto y finalmente dejando al joven sin vida debajo del automóvil.

La falta de claridad sobre lo sucedido aún prevalece, ya que las autoridades viales no han emitido un comunicado oficial detallado. Aunque algunos vecinos del área sugieren que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, se está a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades.

En tanto, familiares y allegados de la víctima exigen esclarecimiento sobre los hechos que llevaron a esta trágica pérdida.