Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: 1 muerto y 3 heridos deja accidente en la vía Bogotá-Girardot

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-accidente-entre-dos-motos-san-raimundo

En Cundinamarca en el sector de San Raimundo en la vía panamericana entre los municipios de Granada y Silvania ocurrió esta mañana un fuerte choque entre dos motocicletas, que deja como saldo una persona fallecida y tres mas heridas. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Accidente en carretera de Cundinamarca

Accidente en Cundinamarca
Accidente en Cundinamarca

En el sector de San Raimundo, en la vía Bogotá-Girardot, se ha desencadenado un fuerte accidente que ha cobrado la vida de una persona y ha dejado a otras tres gravemente heridas.

Los involucrados en el choque, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron atendidos de inmediato por equipos médicos en el lugar del accidente.

Unidades de emergencia movilizaron a los heridos en ambulancias Continental y de la concesión Vía40 hacia centros hospitalarios en Fusagasugá y Silvania.

Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos con el objetivo de llevar a cabo una minuciosa investigación para determinar las causas detrás del accidente.

Recomendación a viajeros en Cundinamarca

Cundinamarca carreteras
Cundinamarca carreteras

La autoridades hacen las respectiva recomendación a los viajeros para que revisen el estado de sus vehículos antes de emprender sus desplazamientos, así mismo hacen un llamado a respetar las normas de tránsito, en especial a no exceder los limites de velocidad.

Durante este plan retorno se movilizarán una gran cantidad de automotores que elevaran el tráfico en las carreteras nacionales, sumado a ello, algunas vías presentan dificultades en su transitabilidad debido a las adecuaciones del pavimento y la lluvia. Por esta razón, los conductores deben manejar con prudencia ante la aglomeración de vehículos y posibles cambios en el estado de la carretera.