Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Incendio estructural en Girardot cobró la vida una persona y dejó a 2 más heridas

por: Nicolas Hurtado

girardot-fallecio-menor-incendio

El Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, dio a conocer que en la tarde de este viernes, se presento un incendio en una vivienda ubicada en el sector de Altos del Peñon, jurisdicción del municipio de Girardot. Dentro del domicilio se encontraban tres menores de edad, dos de ellos presentan quemaduras y una menor de 12 años falleció a causa de la conflagración.

Incendio cobro la vida de una menor en Girardot

Incendio estructural en Girardot
Incendio estructural en Girardot

Una vivienda del conjunto Altos del Peñón se vio envuelta en un incendio estructural, según informó el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca.

El complejo residencial fue el escenario del siniestro donde, se encontraban tres menores de edad, uno de ellos con una condición especial psicomotriz.

De estos tres niños, se conoció que dos fueron hallados lesionados, mientras que la niña con discapacidad fue hallada sin vida.

La atención de la emergencia fue coordinada con el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Girardot, el CTI realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Las causas de este siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.