Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Policía Nacional capturó a alias «Barrabás» por tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-barrabas-dosis-marihuana

En Girardot, Cundinamarca, autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), mediante operativos en las calles en el marco del Plan Choque Seguridad 360, efectuaron la detención de alias "Barrabás", un presento delincuente al cual le incautaron 35 dosis de marihuana.

Capturado "Barrabás" en Girardot

Dosis de estupefacientes en Girardot
Dosis de estupefacientes en Girardot

En Girardot, a través del Plan Choque Seguridad 360, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron neutralizar la actividad del microtráfico en la localidad con la detención de un sospechoso al que se le confiscaron varias dosis de Marihuana.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Puerto Montero, epicentro de medidas proactivas y de vigilancia destinadas a combatir la venta ilegal de drogas.

Allí, los oficiales interceptaron a un individuo para su identificación, provocando un intento de escape que resultó infructuoso gracias a la eficaz acción de los cuerpos de seguridad.

El procedimiento de registro reveló que el sospechoso estaba en posesión de una considerable cantidad de estupefacientes. Se encontraron e incautaron 35 dosis de Marihuana, que presuntamente serían distribuidas en la zona.

El detenido, un joven de 23 años conocido por sus actividades delictivas bajo el alias de "Barrabás", fue sometido a proceso judicial y presentado ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de determinar su situación legal.