Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Capturan a joven de 15 años con 122 dosis de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-15-anos

Autoridades del municipio de Girardot, mediante el Plan Choque Seguridad 360 realizaron la detención de un menor de edad en el barrio Valle del Sol, el adolescente conocido con el alias de "Máscara" tenía en posesión varias dosis de estupefacientes.

Aprehensión en Girardot

Las fuerzas de seguridad de Girardot han reportado avances significativos en la lucha contra delitos de alto impacto social.

En dos hechos distintos, pero igualmente relevantes, los agentes de policía, apoyados por la SIJÍN y líderes de la comunidad, han conseguido detener a individuos acusados de comercialización de estupefacientes y homicidio, respectivamente.

Uno de los casos sucedió en la carrera 24 a del concurrido barrio Valle del Sol, donde se realizó la aprehensión de un adolescente de 15 años.

Conocido bajo el alias "Máscara", el joven fue capturado en medio de una incursión de las autoridades destinada a suprimir el microtráfico local. Según informes policiales, al joven se le incautaron dos paquetes con 72 dosis de marihuana y 50 dosis de bazuco.

El joven fue judicializado y presentado ante la Fiscalía de infancia, donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Captura por homicidio

Captura por orden judicial en Girardot
Captura por orden judicial en Girardot

Las autoridades lograron la captura de un hombre de 28 años en el sector de la carrera 10 con calle 11 barrio San Miguel.

El individuo, quien poseía una orden de captura activa por el delito de "Homicidio", fue detenido tras una verificación de antecedentes durante operativos de prevención y control.

El detenido ha sido referido a las autoridades judiciales pertinentes para enfrentar las acusaciones en su contra.