Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: 2 Capturas por receptación en Girardot y microtráfico en Flandes

por: Nicolas Hurtado

girardot-receptacion-flandes-microtrafico

En el marco del Plan de Intervención por la Seguridad en Girardot, las fuerzas de seguridad han logrado resultados en dos operativos distintos, culminando con la captura de un joven por el delito de receptación de motocicleta en Girardot y la detención de un individuo vinculado al microtráfico en Flandes, al incautarle varias dosis de bazuco.

Recuperación de motocicleta en Girardot

El incidente tuvo lugar en inmediaciones del barrio Santa Elena, sector alto, donde las autoridades llevaban a cabo un puesto de control como parte de las acciones preventivas y operativas.

Un joven de 19 años, que se desplazaba en una motocicleta marca Agility color blanco, fue detenido al verificar los antecedentes del vehículo, evidenciando un reporte por hurto.

El individuo capturado fue judicializado y puesto a disposición de la justicia para responder por el delito de receptación.

Lucha contra estupefacientes en Flandes

Captura en Flandes
Captura en Flandes

El operativo tuvo lugar en el barrio Iqueima en Flandes, como parte de los planes preventivos y operativos para combatir el microtráfico en la región.

Alias "Santa", un joven de 18 años, fue detenido con 50 dosis de bazuco y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de sustancias ilícitas.

El capturado enfrentará cargos por el delito de "Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes".

Estos operativos forman parte de un esfuerzo continuo en toda la jurisdicción de Girardot y Flandes, reforzando el compromiso de las autoridades en el mantenimiento del orden, la seguridad y la tranquilidad.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a colaborar y apoyar los controles y operativos, mediante el suministro de información, con el fin de preservar el bienestar de la comunidad.