Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Polic铆a Nacional recuper贸 una motocicleta y realiz贸 una captura por porte ilegal de arma

por: Nicolas Hurtado

girardot-recuperacion-de-moto-y-captura

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad de Girardot, recuperaron un una motocicleta que hab铆a sido reportada como robada. A su vez, aprehendieron a un hombre por porte ilegal de arma de fuego en el barrio Bocas de Bogot谩.

Veh铆culo recuperado

La Polic铆a Nacional en Girardot logr贸 la recuperaci贸n de una motocicleta. Esto ocurri贸 en un parqueadero situado en la carrera 9 con calle 14 en el sector centro.

Al solicitar los antecedentes del veh铆culo, los uniformados identificaron una motocicleta de placa YBR125 color negro que hab铆a sido reportada como robada.

Luego de verificar el informe negativo y la denuncia presentada por la v铆ctima, la motocicleta fue inmediatamente puesta a disposici贸n de la Fiscal铆a para su respectivo tr谩mite de entrega a la v铆ctima.

Motocicleta recuperada en Girardot
Motocicleta recuperada en Girardot

Porte ilegal de arma en Girardot

En el contexto del plan "Seguridad 360", autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC) han realizado la captura de un individuo portando un arma traum谩tica ilegalmente.

Mediante una inspecci贸n de rutina en la carrera 1 B con calle 20, en el barrio de Bocas de Bogot谩, provoc贸 la detenci贸n de un joven sospechoso. Los oficiales solicitaron la identificaci贸n del individuo y procedieron a registrarle.

En el curso de dicha revisi贸n, descubrieron que este hombre, de 23 a帽os de edad, escond铆a en su cintur贸n un arma traum谩tica de calibre 9 mil铆metros. Al no poder presentar la documentaci贸n necesaria para acreditar su legalidad, se procedi贸 a su detenci贸n inmediata.

El arma de fuego incautada fue dejada a disposici贸n del Comando de Departamento Cundinamarca y el sujeto capturado fue llevado ante la autoridad competente.