Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hallan cadáver de joven venezolano en Girardot, Cundinamarca

por: Mireya Porras

hallan-cadaver-de-joven-venezolano-en-girardot-cundinamarca

Sin vida fue hallado en el municipio de Girardot, en Cundinamarca, un joven venezolano, de 21 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de marzo.

El cadáver del hombre fue hallado por las autoridades el martes 28 de marzo, después de tres días de su desaparición.

Hallan cadáver en Girardot, Cundinamarca

El descubrimiento del cuerpo se registró en un lote baldío cercano al Conjunto Senderos de las Acacias, en el barrio Portachuelo del municipio de Girardot.

Según informaron las autoridades, la comunidad fue la encargada de dar la voz de alerta debido al olor nauseabundo que se presentaba en la zona y la presencia de aves carroñeras.

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades del mal olor en el lote, y solicitaron la presencia de la Policía para determinar su procedencia.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Identifican a joven venezolano

Igualmente, familiares del joven también se acercaron y confirmaron que se trataba de Ángel Gabriel Barba Peñaloza, un joven de nacionalidad venezolana residente en el barrio Diamante Popular de Girardot.

Agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN y SIPOL) se desplazaron al lugar del hallazgo para recolectar pruebas y revisar cámaras de seguridad en búsqueda de los responsables.

Según fuentes cercanas a la investigación, la inspección del cuerpo reveló que el joven había fallecido a causa de varios impactos de arma de fuego.