Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Primera infancia, kits de nutrici贸n y pago adulto mayor

por: Nicolas Hurtado

noticias-girardot-infancia-nutricion-adulto-mayor

La administraci贸n municipal de Girardot realiz贸 capacitaci贸n a 110 madres beneficiadas de la iniciativa "Cero Desnutrici贸n" de la Fundaci贸n 脡xito. Por su parte, la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico llev贸 a cabo la 煤ltima entrega de kit nutricional mediante convenio con Cafam.

Salud a la primera infancia en Girardot

La Fundaci贸n 脡xito, en colaboraci贸n con la Secretar铆a de Salud de la Administraci贸n Municipal, liderada por el alcalde Jos茅 Francisco Lozano Sierra y Gloria Stefani Mart铆nez Capera de la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico y Social, ha logrado capacitar a 110 madres beneficiadas en temas cruciales de salud infantil durante el mes de diciembre.

La iniciativa "Cero Desnutrici贸n" ha logrado su cometido al brindar conocimientos sobre enfermedades inmunoprevenibles, fortaleciendo as铆 la capacidad de estas mujeres para identificar, prevenir, detectar y disminuir los riesgos asociados.

Este programa, que se llev贸 a cabo con el apoyo integral de las autoridades locales, tiene como objetivo principal mejorar la salud desde la primera infancia, asegurando que las madres est茅n debidamente informadas y preparadas para cuidar de sus hijos de manera efectiva.

Entrega de kit nutricional

Alcald铆a de Girardot
Alcald铆a de Girardot

La alcald铆a de Girardot, bajo la direcci贸n del alcalde Jos茅 Francisco Lozano Sierra y la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico y Social Gloria Stefani Mart铆nez, ha concluido con 茅xito la 煤ltima entrega de kits nutricionales y el cierre de proyectos en el marco del Convenio Alcald铆a de Girardot Caja de Compensaci贸n Cafam.

Estas acciones contribuyen al bienestar general de la poblaci贸n y refuerzan el compromiso de la administraci贸n local con el desarrollo econ贸mico y social de la regi贸n.

Programa Colombia Mayor

Pago adulto mayor
Pago adulto mayor

A partir del 28 de diciembre y hasta el 10 de enero, se llevar谩 a cabo el pago de la n贸mina correspondiente al mes de diciembre para los beneficiarios del programa Colombia Mayor.