Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: En la tarde de este viernes se presentaron 2 hechos de sicariato

por: Nicolas Hurtado

girardot-baleadas-dos-personas

En la tarde de este viernes en el municipio de Girardot, Cundinamarca, se presentaron dos hechos criminales que tienen entre la vida y la muerte a dos personas, que se encuentran en centros médicos de la Ciudad de las Acacias.

Dos personas baleadas en Girardot

En una cadena de altercados violentos, que ocurrieron en Girardot en un corto período de tres horas, dos individuos fueron heridos por disparos con arma de fuego.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde en un establecimiento comercial ubicado en la intersección de la carrera 6 con la calle 21B en el barrio San Antonio.

El individuo agredido, identificado como José Jimy Corredor Reyes, recibió tres disparos de un presunto sicario.

La victima fue remitida a un centro médico cercano para recibir atención urgente. Actualmente, la condición de Reyes se encuentra en pronóstico reservado.

Girardot
Girardot

El segundo episodio de violencia se desarrolló alrededor de las 2:30 de la tarde. Esta vez, en una bodega de una ferretería situada en la calle 19 con carrera 16.

De manera similar, un sujeto no identificado perpetuó un ataque y disparó varias balas a un hombre del cual se desconoce su identidad.

Al igual que en el primer atentado, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde los médicos luchan por salvar su vida.

Las autoridades comenzaron inmediatamente las investigaciones para encontrar a los culpables. Se cree que los perpetradores están registrados en las cámaras de seguridad de ambos sectores.

La comunidad, asombrada por la violencia repentina, espera respuestas mientras las autoridades continúan sus investigaciones.