Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Regresa el Lagoon Fest este 21 de octubre a Piscilago

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-lagoon-fest-2023-piscilago

El parque acuático y de conservación Piscilago, ubicado en el Kilometro 105 vía Bogotá-Girardot, Cundinamarca, realizará el próximo sábado 21 de octubre el Lagoon Fest 2023. Un evento que fusiona música, diversión y naturaleza en un solo lugar.

Lagoon Fest en Cundinamarca

El Parque Acuático y de conservación Piscilago de Colsubsidio se prepara para recibir una vez más a amantes de la música y la diversión en su esperado festival Lagoon Fest. La fecha icónica es el 21 de octubre donde se espera una afluencia marcada por la buena vibra.

El Lagoon Fest volverá a encender el ambiente con dos escenarios dinámicos. El primero será un desfile de talentosos artistas. Por otro lado, el segundo se convertirá en una fiesta de espuma desbordante de ritmos de reggaetón y electrónica unidos a un show de luces y emocionantes sorpresas.

La diversidad musical se encuentra garantizada en este encuentro organizado por Colsubsidio junto a Páramo Lab.

Los géneros de reggaetón, tropipop y electrónica estarán representados por figuras de renombre como Farina, Beéle, Juliana, San Alejo, Fumaratto, Flor de Jamaica y El Freaky.

Piscilago en Nilo Cundinamarca
Piscilago en Nilo Cundinamarca

Daniel Torres, director de cuentas de Páramo LAB, expresó su entusiasmo por la alianza de tres años con Colsubsidio. Según sus palabras, buscan inyectar parte del "ADN de Páramo" en Piscilago, generando experiencias memorables en un entorno que combina vida y naturaleza.

El festival tomará control del parque, con exclusividad para los asistentes. Estos podrán competir en dos grandes atracciones: pisciflash y piscipulpo.

Añadiendo a la diversión, la entrada al Parque Piscilago estará disponible desde las 8:00 am. Esto permitirá a los asistentes disfrutar de las áreas de conservación, atracciones y una oferta gastronómica interesante. Los shows en vivo empezarán a las 2:00 pm.

Para asegurar el confort de los asistentes, se ha organizado un servicio de transporte desde Bogotá hasta Piscilago y su retorno. Las entradas ya están disponibles para asegurar tu participación en esta experiencia única, se pueden adquirir en www.eticket.co.

Con una mezcla de música, diversión y naturaleza, el Lagoon Fest promete ser un evento que transforma el Parque Acuático Piscilago en un oasis de ritmo y buena energía este sábado 21 de octubre.