Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Suspensión temporal del servicio de agua en Contigo Con Todo y sectores aledaños

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-suspension-servicio-agua

Mediante comunicado de prensa N° 106 la empresa de los servicios públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto, informa a la comunidad sobre inconvenientes en la prestación del suministro de agua, en el barrio Contigo Con Todo y sectores circunvecinos, debido a un daño en la tubería, causado por la intervención de un contratista ajeno a la entidad.

Suspensión de agua en Fusagasugá

Un tercero ha causado la suspensión temporal del servicio de agua en algunos puntos del municipio. La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se pronunció oficialmente sobre este hecho a través de su División de Acueducto.

Los trabajos de infraestructura, ejecutados por este contratista en la entrada del barrio Prados de Bethel, han ocasionado desperfectos en la tubería de 2" que transporta el agua hacia diferentes áreas.

Entre las más afectadas se encuentran: Contigo Con Todo, Bosques de Oriente y Camino Real. Los residentes de estos sectores han experimentado una disminución en la presión de agua y una interrupción en la continuidad del servicio.

Esta semana, la presencia de este contratista ha generado distintas afectaciones. EMSERFUSA E.S.P., consciente de la situación, insta a su equipo técnico a coordinar previamente cualquier acción, evitando la manipulación de válvulas sin autorización.

Esta medida pretende minimizar la afectación en la prestación del servicio de acueducto en estas áreas.

EMSERFUSA E.S.P., se ha pronunciado recalcando que la falla no fue debido a sus acciones, sino a las de un contratista externo. Sin embargo, no se ha desligado tras este hecho y ha reiterado su compromiso con la solución en el menor tiempo posible.

La prioridad es restablecer el servicio y asegurar la continuidad del suministro de agua para los usuarios.