Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Capturan a joven con 501 dosis de bazuco

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-microtrafico-puerto-mongui

En el municipio de Girardot, Cundinamarca, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES, en el marco de la estrategia contra el crimen, lograron la detención de alias "El Indio" por el delito de tráfico de estupefacientes, la captura tuvo lugar en el sector conocido como "Los Burros" en el barrio Puerto Monguí".

Microtráfico en Girardot

Incautación en Girardot
Incautación en Girardot

En el afán de combatir el flagelo del microtráfico, los efectivos de la Policía desplegaron controles en el barrio Puerto Monguí, específicamente en la zona identificada como "Los Burros".

Durante la operación, los agentes se percataron de la presencia de un individuo que, al notar la llegada de las fuerzas del orden, intentó evadir la situación mediante la huida.

Sin embargo, la respuesta rápida y eficaz de las autoridades impidió la fuga, logrando la detención del sujeto para determinar las razones de su intento de escape.

Durante el registro correspondiente, el individuo identificado como alias "El Indio", de 20 años de edad, fue encontrado llevando consigo un bolso que albergaba un total de 501 dosis de bazuco.

Estas sustancias ilegales, al parecer destinadas para la comercialización en el sector, fueron inmediatamente incautadas.

Alias "El Indio" fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En aras de fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadana, se anuncian planes estratégicos que se implementarán en todos los sectores de la Ciudad de las Acacias.