Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Capturado alias «Pajarito» por homicidio y concierto para delinquir

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-por-homicidio

En el municipio de Girardot, autoridades en el marco del Plan Choque Seguridad 360, aprehendieron a un hombre sindicado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Captura por orden judicial en Girardot

En un esfuerzo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal y el Grupo de Inteligencia de la Policía, se ha logrado un golpe a actividades delictivas en Girardot.

En las recientes operaciones de vigilancia y seguimiento en el barrio Gaitán, las autoridades oficiales confirmaron la aprehensión de un individuo de 33 años, conocido criminalmente como "Pajarito", quien enfrentaba una orden de captura por múltiples delitos, como:

  • Homicidio
  • Concierto para delinquir
  • Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

La captura se produjo tras un meticuloso proceso de localización en el que, mediante la verificación de identidad contra bases de datos de antecedentes, se confirmó que el individuo detenido era el mismo que requería la justicia.

La relevancia de este acontecimiento radica en la conexión de "Pajarito" con el grupo delincuencial "Los de la Rivera", una banda que ya ha sido desmantelada por las fuerzas de seguridad.

El sospechoso ha sido entregado a las autoridades competentes y deberá enfrentar el debido proceso legal en relación con los delitos que se le imputan.