Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernador inició construcción del Plan de Desarrollo Departamental 

por: Mireya Porras

cundinamarca-gobernador-inicio-construccion-del-plan-de-desarrollo-departamental

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey inició la construcción del Plan de Desarrollo Departamental para el periodo 2024 - 2027.

El mandatario de los cundinamarqueses convocó a la comunidad a participar masivamente de los diálogos comunitarios con los que construirá su Plan de Desarrollo Departamental.

“Empezaron las mesas del Plan de Desarrollo, diálogo comunitario, y tendremos tres componentes.  El primero es una toma a los cascos urbanos por parte de un grupo de encuestadores. Esto va a permitir conocer cuáles son las necesidades y cuáles las soluciones que la comunidad está planteando en cada uno de los municipios.  Participa activamente en la construcción del plan y haz parte del desarrollo de Cundinamarca”, invitó el primer  mandatario.

Gobernación de Cundinamarca construye plan de Desarrollo

Por ello, el gobernador inició el recorrido el pasado martes 2 de enero, en la provincia de Oriente, y culminará el domingo 28 en Guaduas.

La programación de visitas a cada provincia ya fue establecida y hoy viernes 5 de enero se cumplirá a las 8 de la mañana en Subachoque y a las 2 de la tarde en Cajicá.

Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo
Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo

Para mañana sábado, la mesa territorial de diálogo se cumplirá en Facatativá a las 8 de la mañana y en Madrid a partir de las 2 pm.

La ronda de diálogos continuará el domingo 7 de enero a las 8 de la mañana en Zipaquirá, para los municipios de Nemocón, Cogua, Zipaquirá, San Cayetano y Tausa.

Los encuentros continuarán el próximo jueves 11 de enero en Susa a partir de las 8 de la mañana y en Ubaté a las 2 de la tarde.

El viernes 12 de enero el gobernador visitará Chocontá a las 8 de la mañana y Gachancipá a las 2 de la tarde.

Gachetá recibirá al gobernador a las 8 de la mañana el sábado 13 de enero, y luego el mandatario viajará a La Calera, donde estará a partir de las 2 de la tarde.

El domingo 14 de enero, la mesa de diálogo se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el municipio de Fómeque.

Seguirá escuchando a los cundinamarqueses

Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo
Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo

El gobernador seguirá escuchando a los cundinamarqueses el jueves 18 de enero en Topaipí a las 8 de la mañana, y a las 2 de la tarde en Pacho.

El viernes 19 de enero el gobernador escuchará a la comunidad de La Mesa a las 8 de la mañana y en Anapoima a las 2 de la tarde.

Para el sábado 20 de enero las mesas territoriales se cumplirán en Tocaima a partir de las 8 de la mañana y luego continuarán en Girardot a las 2 de la tarde.

El domingo 21 de enero la reunión de la comunidad con el gobernador será en el municipio de San Juan de Rioseco a partir de las 9 de la mañana.

Los habitantes de Sibaté y Soacha serán escuchados por el gobernador el lunes 22 de enero en el municipio de Soacha, a partir de las 9 de la mañana.

Las mesas continuarán el jueves 25 en el municipio de Medina a partir de las 9 de la mañana para los habitantes de Medina y Paratebueno.

El viernes 26 el gobernador Jorge Rey estará en Pandi a las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde en Fusagasugá.

Para el sábado 27 de enero la reunión con la comunidad será en Nimaima a las 8 de la mañana y en Villeta a partir de las 2 de la tarde.

Las mesas territoriales de diálogos comunitarios terminan el domingo 28 de enero en el municipio de Guaduas a las 9 de la mañana. Ese día será escuchada la comunidad de Yacopí, Puerto Salgar, Caparrapí, Guaduas y Chaguaní.

Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo
Cundinamarca, Gobernador, Plan de desarrollo