Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Todo listo para el inicio de la Feria del libro en Zipaquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-todo-listo-para-el-inicio-de-la-feria-del-libro-en-zipaquira

Todo se encuentra listo en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca, para dar inicio hoy martes 11 de abril, a la Feria del Libro, un espacio de cultura y recreación familiar.

A partir de hoy martes 11 de abril y hasta el próximo 17, se realizará este especial evento en la Biblioteca Pública Regional José María Triana Algarra, de la Capital Salinera.

Así, en el marco del Día Mundial del Libro, desde la Biblioteca Pública Regional José María Triana Algarra de Zipaquirá, se llevará a cabo un gran evento cultural y educativo.

Feria del libro en Zipaquirá, Cundinamarca

La importancia literaria de Zipaquirá se debe principalmente a su relación con diferentes escritores de novelas, poemas, dramas y otros géneros.

También, debido a la historia que encierra sus calles salineras, y que han sido fuente de inspiración para muchos artistas.

De esta forma, los amantes de la literatura en la región podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Esta actividad promete una variada programación para todas las edades, incluyendo presentaciones de libros, conversatorios, talleres literarios, espectáculos teatrales, exposiciones del séptimo arte, entre otras.

Los horarios del evento

Los interesados pueden visitar la Feria del Libro en los siguientes horarios: martes, 11 de abril, de 02:00 p. m – 04:00 p. m: con un Concurso de ortografía.

El miércoles, 12 de abril / 10:00 a. m – 11:00 a. m: habrá un conversatorio sobre teatro.

El jueves, 13 de abril / 11:30 a. m – 01:00 p. m: se analizará Descubriendo Tesoros (El libro más caro de Colombia).

El viernes, 14 de abril / 09: 00 a. m – 11:30 a. m y 02:00 p. m – 04:00 p. m: se realizarán cineforos. Para el lunes, 17 de abril / 10:00 a. m – 11:00 a. m: se tendrá un conversatorio con Gabo (Cierre Preámbulo ‘Feria del Libro’).

Uno de los objetivos de la Feria del Libro de Zipaquirá es fomentar la lectura en la región y promover el valor de los libros como herramientas de aprendizaje y entretenimiento.

Asimismo, se trata de una oportunidad única para fomentar la lectura y el intercambio cultural entre los asistentes al evento.