Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía reprograma jornada de atención a la comunidad de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

alcaldia-reprograma-jornada-de-atencion-a-la-comunidad-de-soacha-cundinamarca

La alcaldía municipal de Soacha, Cundinamarca, reprogramó la jornada de atención a la comunidad que se iba a realizar hoy martes 11 de marzo en el Pasaje Comercial de San Mateo.

La actividad quedó programada para el próximo miércoles 19 de abril en el mismo Pasaje Comercial de San Mateo.

Atención a la comunidad en Soacha, Cundinamarca

Allí, el alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, junto con los secretarios y directores se reunirán con el ánimo de escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad.

Es importante destacar que la jornada se había dispuesto para hoy martes 11 de abril en horas de la mañana, sin embargo, en las últimas horas la actividad fue reprogramada.

Ahora, el encuentro se realizará el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la mañana en el mismo lugar inicial.

Estos espacios se realizan desde la administración municipal con el fin de escuchar las inquietudes de la comunidad y así mismo atender las propuestas de mejora para la ciudad.

Actividad en diferentes comunas

Este tipo de encuentros se ha venido realizando en las diferentes comunas, brindando la oportunidad para que todas las personas que quieran participar y exponer sus inquietudes, lo puedan hacer.

Desde la administración municipal de Soacha, se dio a conocer que el acceso a esta actividad con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga es gratuito.

Los ciudadanos esperan que en esta oportunidad sus quejas sean verdaderamente escuchadas, pues mencionan que en varias ocasiones sus peticiones no son tenidas en cuenta.

De igual forma indican que actualmente, varios sectores del municipio presentan falencias en temas de inseguridad, vías y alcantarillado.