Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Todo listo para la Feria Comercial y de Servicios Expoxua 2023 en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-feria-comercial-de-servicios-expoxua-2023-soacha

Todo está listo en Soacha, Cundinamarca, para la realización de la Feria Comercial y de Servicios Expoxua 2023.

La Cámara de Comercio de Bogotá, en colaboración con Soacha Intégrate, realizará la Feria Comercial y de Servicios Expoxua 2023, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre. 

Este evento tiene como objetivo principal impulsar el emprendimiento y el fortalecimiento empresarial en la región. 

Además, se busca brindar a los empresarios y emprendedores una plataforma para acceder a recursos, servicios y oportunidades que fomenten su crecimiento y desarrollo.

La feria será en la plazoleta del Centro Comercial Mercurio de Soacha y ofrecerá una amplia gama de servicios, programas e iniciativas proporcionados por la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Feria Expoxua en Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua
Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca información relevante y recibir asesoría sobre el registro mercantil de sus negocios.

Igualmente pueden realizar trámites necesarios para sus emprendimientos. También podrán acceder al portafolio de servicios ofrecidos por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB.

Además de la exhibición comercial, la feria contará con charlas informativas que abordarán temas de gran importancia para los empresarios:

El 16 de noviembre, de 10:00 a. m. a 11:30 a.m., se llevará a cabo una charla sobre "ABC en derechos humanos y su relación con los negocios".

El 17 de noviembre, de 10:00 a. m. a 11:30 a.m., se realizará una charla centrada en la "Innovación", un tema crucial para el crecimiento empresarial en la actualidad.

Durante el transcurso de la feria, la Cámara de Comercio de Bogotá estará respaldada por aliados del gobierno local, cajas de compensación y entidades financieras.

Todos ellos ofrecerán a los asistentes información sobre su amplio portafolio de servicios y productos destinados a apoyar a los empresarios.

Adicionalmente, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar productos y servicios proporcionados por 30 empresarios locales. Esto permitirá un intercambio enriquecedor y la posibilidad de establecer relaciones comerciales sólidas.

La Feria Comercial y de Servicios Expoxua 2023 se llevará a cabo en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en la plazoleta externa del Centro Comercial Mercurio de Soacha.

Esfuerzos continuos de la Cámara de Comercio

Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua
Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la Cámara de Comercio de Bogotá por respaldar a los empresarios en su camino hacia la consolidación de sus negocios. 

La CCB se esfuerza en brindar herramientas gratuitas y personalizadas que se adapten a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial en la región.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Bogotá tiene presencia en los 59 municipios que conforman su jurisdicción, los cuales están agrupados en ocho provincias.

Estas incluyen Almeidas, Guavio, Medina, Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté, además del Distrito Capital, que abarca 20 localidades.

Para obtener más detalles sobre la programación de actividades que la Cámara de Comercio de Bogotá lleva a cabo en la Región, los interesados pueden visitar el enlace: CCB](https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nuestras-sedes/Programacion-regional-CCB).

La Feria Comercial y de Servicios Expoxua de 2022, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá. 

En ese momento el evento contó con la participación de más de 400 expositores de diferentes sectores económicos, quienes ofrecieron sus productos y servicios a más de 25.000 visitantes.

Expoxua 2022 fue un espacio para la reactivación económica de la región. La feria permitió a las empresas promover sus productos y servicios, generar nuevos contactos comerciales y cerrar negocios. 

Oportunidad de conocer últimas tendencias

Además, el evento brindó a los visitantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias en los diferentes sectores económicos.

La feria contó con una amplia oferta de productos y servicios, entre los que se destacaron: Productos industriales: maquinaria, equipos, herramientas, repuestos, insumos, etc.

También hubo productos de consumo: alimentos, bebidas, ropa, calzado, electrodomésticos, etc, Servicios: financieros, legales, de salud, de educación, y otros.

Expoxua 2022 fue un evento exitoso que contribuyó a la reactivación económica de la región. 

La feria se consolida como un espacio importante para el encuentro de empresas, visitantes y oportunidades de negocio.

Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua
Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua