Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Ataque con arma blanca a menor de edad en Bogotá y microtráfico en Girardot

por: Nicolas Hurtado

noticias-cundinamarca-bogota-robo-girardot-captura

En un video difundido recientemente, se observa como delincuentes roban y apuñalan por la espalda a un niño en la localidad de Usme en Bogotá. Por otra parte, en Girardot continua la lucha contra el microtráfico, en esta oportunidad alias "La Flaca" fue capturada con 200 dosis de marihuana.

Ataque contra menor de edad en Bogotá

Una cámara de seguridad registró el momento cuando en menos de 10 segundos los criminales atracan al niño, robándole su celular y de manera despiadada lo apuñalan en dos ocasiones antes de darse a la fuga.

Aunque el incidente ocurrió el pasado 17 de diciembre, las imágenes fueron reveladas en días recientes, generando indignación en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

Microtráfico en la Ciudad de las Acacias

Captura en Girardot
Captura en Girardot

En una operación llevada a cabo por el Grupo de Operaciones Especiales GOES en Girardot, se logró la captura de una mujer conocida como "La Flaca".

La detenida, de 22 años y reincidente en el delito de microtráfico, fue aprehendida en el barrio San Miguel, sector "Punta del palo", con 200 dosis de marihuana dosificadas.

Alias "La Flaca" enfrentará cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con la captura de alias "La Flaca" y la incautación de este alijo de estupefaciente, logramos sacar de las calles este alucinógeno que afecta directamente la integridad y normal desarrollo en entornos seguros y en paz para nuestros niños niñas, adolescentes y la convivencia de los ciudadanos, manifestó el mayor Luis Orlando Gélvez Vargas Comandante Estación de Policía Girardot.