Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Mujer muere por bala perdida en Girardot, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-mujer-muere-por-bala-perdida-en-girardot-cundinamarca

Una mujer de 62 años, murió en el municipio de Girardot, en Cundinamarca, a consecuencia de una bala perdida, en hechos registrados en el barrio 10 de Mayo de esta ciudad.

La comunidad reportó un cruce de disparos en la calle 11 A con 1 B, donde la señora María Amir Lozano Ortiz, se encontraba descansando en el antejardín de su casa.

Inseguridad en Girardot, Cundinamarca

Llenos de pánico, familiares y vecinos la trasladaron hasta la urgencia a la clínica Junical Medical, donde falleció poco después de haber ingresado.

La Policía Nacional se hizo presente en el lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de los delincuentes responsables del tiroteo. Sin embargo, aún no se tienen pistas claras sobre los autores del hecho.

La comunidad del barrio 10 de Mayo de Girardot está consternada ante el aumento de la violencia en la ciudad, donde cada día asesinan una persona, o la hurtan.

Este hecho ha generado preocupación y malestar entre los habitantes, quienes piden a las autoridades acciones inmediatas para frenar la situación.

Medidas que garanticen la seguridad

La comunidad hizo un llamado para que las autoridades tomen medidas que permitan garantizar la seguridad ciudadana en Girardot.

La comunidad ha manifestó que necesita sentirse protegida y segura en sus hogares y en las calles.

Por ello, es necesario trabajar en conjunto para prevenir y reducir los índices de criminalidad en la zona.

Por su parte, las autoridades llamaron a la comunidad para que colabore y trabajar en conjunto con la Policía para prevenir y reducir la violencia en Girardot.