Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 27 capturas e incautación de 1560 gramos de estupefacientes, balance de septiembre

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-septiembre

Las autoridades de Policía de Fusagasugá realizan balance de los operativos llevados a cabo de el 1 al 12 de septiembre, en los cuales se capturaron a 21 personas en flagrancia y a 6 por orden judicial. Se incautaron 1210 gramos de marihuana, 100 gramos de base de coca y 250 gramos de bazuco. Dos vehículos recuperados. Lo anterior dentro de el Plan Choque Seguridad 360, implementado por la Policía Nacional.

Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

  • En la carrera 6 con calle 6, barrio Centro, fue capturado un ciudadano de 25 años de edad, natural de Sibaté, a quien se le decomisan aproximadamente 50 gramaos de base de coca.
  • En el sector de la calle 4 con carrera 11, barrio el Tejar. Se logra la captura de un ciudadano, de 32 Años de edad, a quien se le incauta una bolsa plástica con aproximadamente 100 gramos de marihuana.
  • En el  sector de la calle 7 carrera 11, barrio Luxemburgo, se logra la captura de un ciudadano, de 30 Años de edad, a quien se  le incauta cinco bolsas plásticas transparentes que  en su interior contiene aproximadamente 20 gramos de bazuco.
Detención barrio Centro Fusagasugá
Detención barrio Centro Fusagasugá
  • En la carrera 12 número 03-86 barrió Gaitán se logró la captura de dos ciudadanos de 18 y 25 años de edad. Quienes se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer, de color negro con rojo de placas JXZ81F, se les practica una requisa, hallando en su poder dos bolsas plásticas con aproximadamente 150 gramos de bazuco.
  • En el barrio Emilio Sierra, carrera 5 con calle 5, se logro la captura de dos ciudadanos de 27 y 21 años de edad, a quienes se les incauta 13 bolsas plásticas con aproximadamente 57 gramos de bazuco.
  • En el barrio Villa Patricia, en el sector del Skate Park, se logra la captura de un ciudadano de 32 años de edad, mediante una requisa se halla en su poder una bolsa plástica que contiene aproximadamente 60 gramos de marihuana.
  • Le puede interesar: Fusagasugá: Detención por tráfico de drogas en Los Robles
  • En el barrio Lucero carrera 5 número 5-65, se logra la captura de un ciudadano de 23 años de edad. A quien se le decomisan cinco bolsas plásticas de cierre hermético, que en su interior contienen aproximadamente 8 gramos de bazuco.
  • En la carrera 1 número 13-31, barrio Gaitán se logra la captura de un ciudadano de 28 años de edad. A  quien se le incautan cinco bolsas que en su interior contienen 50 gramos de marihuana aproximadamente.
  • En la carrera 1 # 4-59 barrio Olaya, se logra la captura de dos ciudadanas. A quienes se les incautan 15 bolsas transparentes con aproximadamente 8 gramos de bazuco.

Allanamiento

  • Personal adscrito a SIJIN  DECUN - UBIC Fusagasugá, en el barrio Antonio  Nariño, realizó la captura  en flagrancia de Arsenio Hortua, alias "Cuchillo - El Abuelo" por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes a quien se le incauta: 44 gramos  de clorhidrato de Cocaína y 3 equipos terminales  móviles.

Vehículo recuperado en Fusagasugá

Vehículo recuperado
Vehículo recuperado

Personal adscrito a la UBIC Fusagasugá, en el barrio la Venta, logra la recuperación de un vehículo de placas EWE121, marca Nissan, modelo 1978. El automotor había sido hurtado mediante la modalidad de halado, el pasado 10 de agosto de 2023, en el municipio de Fusagasugá.  

Lesiones personales

En el sector de la calle 24 D# 2A - 36 barrio Camino Real, se logra la captura de dos ciudadanos de 18 y 23 años de edad, los cuales sostenían una riña.

Uno de ellos le propina un golpe en la cabeza con la empuñadura de un arma y le dispara a los pies sin causarle ninguna lesión y el otro lo agrede físicamente causándole lesiones en el rostro.

Por lo anterior se procede a realizar la incautación de un arma de fuego clase revolver calibre 32 L marca Smith & Wesson con carga de 6 cartuchos.

Captura por hurto

En la calle 11 con  carrera 7 barrio Centro se logra la  captura de un ciudadano de 26 años de edad, natural  Fusagasugá. El cual fue capturado en  flagrancia por el delito de hurto en el momento que sustraía de una vivienda la suma de 250 mil pesos.