Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Detención por tráfico de drogas en Los Robles

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-trafico-de-estupef

Uniformado de la Estación de Policía de Fusagasugá, mediante actividades de registro y control, realizan la captura de un hombre en el barrio Los Robles, al encontrar en su poder aproximadamente 300 gramos entre marihuana y base de coca.

Captura por tráfico de estupefacientes en Fusagasugá

En un esfuerzo concertado para combatir el tráfico de drogas en el municipio de Fusagasugá, las autoridades han logrado aprehender a una persona. En el barrio Los Robles, un ciudadano de 28 años, fue arrestado en su residencia en la transversal 2a número 16-85.

El arresto fue resultado de una operación, que combinó tácticas de patrullaje, registro y control, además de la implementación de estrategias de inteligencia. El ciudadano, oriundo de Fusagasugá, fue detenido según lo estipulado en el Artículo 163 de la Ley 1801 del 2016.

Incautación en Fusagasugá
Incautación en Fusagasugá

Dentro de la residencia, las autoridades aseguraron que todos los ocupantes estaban a salvo y sin incidentes antes de proceder con la inspección. La vivienda, a primera vista, parecía normal hasta que una bolsa plástica con contenido sospechoso fue localizada sobre una mesa.

Dentro de aquella bolsa se puedo evidenciar la presencia de 27 bolsas plásticas herméticas que contenían una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana (alrededor de 1000 gramos), y tres bolsas herméticas más que contenían una sustancia en polvo de color blanco, que parecía ser base de coca (aproximadamente 200 gramos).

La incautación se realizó de inmediato y el ciudadano fue notificado de sus derechos como persona detenida.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía de Fusagasugá, donde el sujeto permanecerá a la espera del debido proceso legal.