Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Investigan muerte de mujer en el sector de Novillero

por: Omar Gamboa

fusagasuga-muerte-mujer

Fue hallada sobre la vía hasta donde acudieron unidades de Bomberos Fusagasugá, Cundinamarca, en respuesta a solicitud de atención a persona con aparente problemas de salud. Cuando intentaron suministrarle ayuda detectaron que no mantenía signos vitales.

El caso se presentó la tarde de este miércoles (13 de septiembre) de acuerdo a las primeras informaciones conocidas mediante reportes de los organismos locales de socorro.

“… se recibe (…)  solicitud de servicio de atención prehospitalaria. Se dirige la Ambulancia Bomberos Fusagasugá M-10. Al llegar al sector de la Capilla en el sector de Novillero se encuentra un cuerpo tendido en la calle”, precisa el informe.

Primeras evaluaciones

A renglón seguido, indica que una vez las unidades especiales quisieron realizar procedimiento y valoración encontraron que esa persona, de sexo femenino, no contaba con signos vitales.

Versiones de quienes observaron lo sucedido indicaron que la "señora iba caminando cuando, de un momento a otro, se desplomó o sufrió un desmayo". Esa circunstancia hace pensar que pudo tratarse de un problemas cardíaco. Aún no ha sido dado a conocer la versión forense.

Lo ocurrido fue, de inmediato, comunicado a las autoridades correspondientes, en esta caso la Policía Judicial. De momento no se conoce identidad de la persona fallecida, como tampoco su edad y causas del deceso.

*Noticia en desarrollo…

*Servicios Especiales PPP

https://www.youtube.com/watch?v=IIi5msmbmhQ