Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 11 capturas e incautación de 560 gramos de estupefacientes, balance de las últimas dos semanas

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-e-incautaciones-balance-de-autoridades

Las autoridades de Policía de Fusagasugá realizan balance de los operativos llevados a cabo de el 17 al 31 de agosto, en los cuales se capturaron a ocho personas en flagrancia y a tres por orden judicial. Se incautaron 450 gramos de marihuana, 60 gramos de base de coca y 50 gramos de bazuco. Lo anterior dentro de el Plan Choque Seguridad 360, implementado por la Policía Nacional.

Tráfico y porte de estupefacientes

  • En la invasión Monte Verde calle 3 Norte número 15-05, se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad Venezolana, 22 Años de edad, a quien se le halla e incauta 01 bolsa plástica transparente que en su interior contiene aproximadamente 22 gramos de bazuco.
  • En el barrio Pekín  Diagonal 7 este No 7-39, se logra la captura de un ciudadano, de 27 Años de edad. A quien se le  incauta 7 bolsas plásticas transparentes que en su  interior contienen alrededor de 136 gramos de marihuana.
  • En el kilómetro 0+650 Barrio Cooviprof, se logra la captura de un ciudadano de 20 Años de edad, a quien se le incauta 21 bolsas plásticas transparentes que en su interior contiene aproximadamente 57 gramos de base de coca.
Porte de estupefacientes
Porte de estupefacientes
  • En el barrio Villa Patricia carrera 19 # 39a-15, se logra la captura de un ciudadano natural de Fusagasuga, 32 Años de edad, a quien se le incauta 7 bolsas plásticas de cierre hermético, en su interior contienen aproximadamente 100 gramos de marihuana.
  • En el sector de la carrera 11 con calle 4 barrio Luxemburgo, se logra la captura de un ciudadano de 42 años de edad, natural de Fusagasugá, se le solicita documento de identidad para verificar antecedentes judiciales, arrojando una solicitud en curso, por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El individuo se deja disposición de la autoridad competente.
  • Se logra la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, a quien mediante registro voluntario se le halla una bolsa transparente y en su interior se observa una sustancia pulverulenta la cual por su textura, color y olor se asemeja a la base de cocaína. 

Hurto en Fusagasugá

En actividades de patrullaje se logra la captura de un ciudadano de 20 años de edad, natural fusagasuga, quien fue capturado en flagrancia por el delito de hurto, se logra la recuperación de elementos e incautación de un elemento cortopunzante.

Captura por orden judicial por el delito de homicidio

Captura por homicidio en Fusagasugá
Captura por homicidio en Fusagasugá

En la carrera 11 con 7A, barrió Luxemburgo (plaza de Mercado) del municipio de Fusagasugá, a través de actividades de Inteligencia y personal del modelo adscrito al distrito uno (MNVCC), se logró la captura de un ciudadano de 25 años de edad mediante orden judicial por el delito de homicidio, hechos ocurridos para el año 2019. Esta persona presenta anotaciones por los delitos de homicidio y fuga de presos. 

Captura por orden judicial por el delito abandono del servicio

En la transversal 12 calle 17 vía pública, zona urbana, se logra la captura de un ciudadano de 39 años sin más datos, a quien le figura orden de captura emanado por el juzgado 11 penal militar, por el delito de abandono del servicio de manera inmediata, el individuo se deja a disposición de la autoridad competente.