Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Emergencia por incendios forestales en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

fusagasuga-incendios

Tres emergencias en menos de 24 horas atendieron unidades de  Bomberos Fusagasugá. El primer caso ocurrió la madrugada de este martes al norte del municipio; el segundo, al oriente del caso urbano y, el tercero, en la vereda Mosqueral.   

Informaciones precisan que la madrugada de este martes (29 de agosto) se presentó una conflagración en un lote contiguo a la Escuela Manuel Beltrán sobre la carrera primera del barrio La Esmeralda.

El fuego, aunque tuvo dimensiones peligrosas, no alcanzó a niveles dramáticos debido a la oportuna y eficaz intervención de los Bomberos del municipio. Las llamas fueron extinguidas varias horas después en virtud del trabajo del organismo de socorro.

Otras dos emergencias

Luego, en horas de la tarde, se presentó otra conflagración en pleno casco urbano. Por razones aún no plenamente identificadas, una zona verde a espaldas del antiguo Coliseo de Ferias del barrio Coburgo, carrera tercera con calle 14, requirió la intervención de las mismas unidades de emergencia.

El evento, igual, fue extinguido tras varias horas de intervenciones de los Bomberos de Fusagasugá. A su vez y mientras trabajaban en este frente, recibieron noticias sobre nueva emergencia en la vereda Mosquera, a un costado del Camino Real hacia el Cuja.

La eventualidad también fue aplacada por las mismas unidades remitidas para atener la conflagración.

*Noticia en desarrollo…