Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Emserfususa rendirá cuenta de su gestión del primer semestre 2023

por: Omar Gamboa

fusagasuga-emserfusa

La audiencia será desarrollada el martes 29 de septiembre conforme a la agenda dispuesta por la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

El ejercicio corresponde a disposiciones legales, como también al interés de Emserfusa  por asegurar el cumplimiento de su misión en cuenta a la transparencia, excelencia y participación en la gestión pública.

Teniendo en cuenta lo anterior, la ESP convocó la jornada para finales del mes que viene, oportunidad que permitirá conocer todas las tareas adelantadas por esa organización entre el primero de enero y el 30 de junio.

Igual, las comunidades podrán consultar, y realizar lo conveniente siguiendo el interés por conocer plenamente todo el manejo de la Empresa en cuanto a la ejecución de obras y el cumplimiento de sus metas.

Comunicado oficial

Precisamente, la Empresa Municipal de Servicios Público formuló la convocatoria en mensaje especial de este martes:

Boletín de Prensa N.º 92: EMSERFUSA E.S.P., rendirá cuentas sobre el informe de Gestión del Primer Semestre del 2023.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., comprometida con los procesos de transparencia, excelencia y participación en la gestión pública, invita a la ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Primer Semestre del año 2023 que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre del 2023.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la entidad y la comunidad en general, destinado a informar sobre ejecuciones, avances, avances y logros obtenidos por la empresa y aclarar las inquietudes con respecto a las actividades desarrolladas en la prestación de los servicios de Acueducto, Aseo y Alcantarillado en el municipio de Fusagasugá.

  • Recomendado: Cundinamarca: Fusagasugá avanza en legalización de asentamientos urbanos

En ese sentido, EMSERFUSA E.S.P. invita a la comunidad en general, Presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC), Concejales, Vocales de Control de Servicios Públicos, Grupos y Organizaciones de Control Social, a las Organizaciones Cívicas, Sociales y Comunitarias, a los medios de comunicación y en general a todos los interesados a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Primer Semestre de la Vigencia 2023.

Fecha: Viernes 29 de septiembre.

Hora: 09:00 a.m.

Lugar: Club Fusacatán, segundo piso (Avenida de Las Palmas # 5-18, Centro).

Así mismo, se realizará transmisión en vivo a través de la Fan Page Oficial de Facebook de la entidad, con el propósito de garantizar la participación de los ciudadanos que no puedan asistir de forma presencial. En el marco de la Audiencia Pública se llevará a cabo un jornada de Oficina Móvil por parte de la División Comercial, permitiendo a los asisten-tes una atención efectiva y ágil de sus Peticiones, Quejas y Reclamos.

Recordamos que los interesados en intervenir en la Audiencia Pública, deben registrarse diligenciando el FORMATO DE INSCRIPCIONES DE PROPUESTAS (150-F-12) publica-do en la página web de la entidad www.emserfusa.com.co y radicarlo en los siguientes co-rreos electrónicos: pqr@emserfusa.com.co y emserfusa@emserfusa.com.co o a través de nuestro PBX: 867-9877.

El plazo para realizar la inscripción es hasta el viernes 22 de septiembre. Recuerde que su asistencia es muy importante en esta Rendición de Cuentas, que hace parte de nues-tro Plan Anti-corrupción como un proceso de Transparencia y Participación Ciudadana.